Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 04 Nov 2012, 20:34
Hola amigos, ya he reelinkeado varias faces y ahora en el Peseditor v.18 ya no me aparecen Free ningun slot :( alguna ayuda? quisiera seguir reelinkeando faces :(
- 05 Nov 2012, 21:45
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Ghoss3456 escribió:Hola amigos, ya he reelinkeado varias faces y ahora en el Peseditor v.18 ya no me aparecen Free ningun slot :( alguna ayuda? quisiera seguir reelinkeando faces :(Porque no usas el faceserver ?
- 06 Nov 2012, 05:29
Txak escribió:Me enseñas como usarlo? :DGhoss3456 escribió:Hola amigos, ya he reelinkeado varias faces y ahora en el Peseditor v.18 ya no me aparecen Free ningun slot :( alguna ayuda? quisiera seguir reelinkeando faces :(Porque no usas el faceserver ?
- 06 Nov 2012, 17:09
Txak PES Blog
No creo que necesite ninguna explicación, con el ejemplo que trae creo que esta mas que claro, asi todo en la carpeta docs tienes un manual, echale un vistazo.