Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 19 Oct 2012, 01:49
Hola a todos, mi problema es que he intentado hacer una face de callejon el jugador del madrid y me ha salido bn pero al ponerla no coincide, es como si tubiera la face nueva pero la estructura de la cara fuese la vieja. k puedo hacer?
En un principio pense k era xq solo cambie la cara pero en los archivos hay dos la normal y otra gris, intente hacerla con el photoshop y la puse en el juego pero sigue igual no se si es xq lo hice mal. Alguna sugerencia.
En un principio pense k era xq solo cambie la cara pero en los archivos hay dos la normal y otra gris, intente hacerla con el photoshop y la puse en el juego pero sigue igual no se si es xq lo hice mal. Alguna sugerencia.
- 19 Oct 2012, 22:38
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
No se mucho de faces pero creo que tienes que editar el modelo 3d, no vale solo con cambiar la textura.
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.