Moderador: Moderadores
- 10 Oct 2012, 00:38
Bueno chicos os dejo un pack de los canticos de todos los equipos de la Liga BBVA, canticos como en el caso del Barça de "Mourinho vete al teatro... olelele o lalala ser del barça es lo millor qui hi ha... madridista el que no boti etc..." en el caso del Madrid "olelele o lalala ser del barça es ser un sub-normal, pu ta barça ehhh ehhhh, y muchos más!!!"
en el caso del Sevilla he metido el ultimo cantico "Fuera del sevilla eres un calvoooooo cabrooooonnnn!!! jajajaj" el Betis con el "Musho betis ehhhh ehhhh!!!" y muchos más!!! aqui os dejo el Link de descarga y comenten q tal os parecio, gracias y saludos!!!
Descarga : http://www.mediafire.com/?u9bjwzf9b9757s9
P.D. : "Quiero aclarar para que no haya mal entendidos que parte de algunos canticos es obra de Secun, ya que el fué el que realizó todos esos canticos en pack anteriores" Saludos Crack!!!

Descarga : http://www.mediafire.com/?u9bjwzf9b9757s9
P.D. : "Quiero aclarar para que no haya mal entendidos que parte de algunos canticos es obra de Secun, ya que el fué el que realizó todos esos canticos en pack anteriores" Saludos Crack!!!

Última edición por agus27 el 10 Oct 2012, 15:44, editado 1 vez en total.
- 10 Oct 2012, 10:02

Palmarés:
Oye Agust, ese pack de cánticos es recopilación tuya?.
Lo digo por qué me lo he descargado y entre ellos están todos los cánticos mios del VRED Patch 13 (BBVA), además, se nota en el audio a diferencia de los otros qué son los mios .
Dime algo crack
PD:
No pasa nada eh, solo dime la verdad por favor.

Lo digo por qué me lo he descargado y entre ellos están todos los cánticos mios del VRED Patch 13 (BBVA), además, se nota en el audio a diferencia de los otros qué son los mios .
Dime algo crack

PD:

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 10 Oct 2012, 15:37
secun1972 escribió:Oye Agust, ese pack de cánticos es recopilación tuya?.Pues si la verdad que he echo una recopilacion de canticos del pes 2012, 2011 incluso del 2010 q tengo aun los tres y con el parche de ustedes, perdoname si hice algo mal, tengo q decir q gracias a ti este pes es mucho mejor, yo tambien tengo q decir q algunos canticos los he sacao yo, y pasarlo a sus numeros .bin correspondientes a cada equipo, si tengo q poner q los creditos y parte del trabajo es tuyo tambien lo pongo sin ningun problema, aqui estamos para colaborar entre todos crack!!! saludos!!![]()
Dime algo crack
PD:

- 10 Oct 2012, 16:01

Palmarés:
Ningún problema crack, todo aclarado pues. Por cierto, buen trabajo

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 10 Oct 2012, 16:19
enorme gran aporte, podrias pasar un minitutorial para insertar nuestros propios canticos por ejemplo yo soy del betis y me gustaria insertar canticos actuales ke se canten etc... y compartirlos con ustedes para crear una recopilacion actualizada Un saludo
- 10 Oct 2012, 16:30
franbetis escribió:enorme gran aporte, podrias pasar un minitutorial para insertar nuestros propios canticos por ejemplo yo soy del betis y me gustaria insertar canticos actuales ke se canten etc... y compartirlos con ustedes para crear una recopilacion actualizada Un saludoAmigo para hacer canticos necesitas este progamita "PES_Sound_File_Converter_1.8 " para pasar los canciones de WAW a ADX o viceversa, con ese programa los hago yo, buscas los canticos del Betis ya sea en youtube o donde tu prefieras, y los pasa a formato ADX para q el juego los pueda leer, eso si no debe de sobrepasar mas de 1:30 min, es muy facil de utilizar, te lo aconsejo, saludos crack!!!

- 10 Oct 2012, 16:33
Gracias Secun!!! eres un Crack, esperando tu pack de canticos
y asi poder tener un pedazo de pack donde elegir, yo solo intento colaborar en lo que puedo para q entre todos tengamos un PES mucho mejor!!! Saludos Crack!!!

- 10 Oct 2012, 18:33
otra duda agus27 el betis por ejemplo tiene solo para 2 canticos.. no se podrian añadir mas??
- 10 Oct 2012, 20:53
solo te deja 2 canticos, pero puedes hacer un popurri de canticos en un mismo audio sin q pase del 1:30 min como te dije antes, yo a veces lo hago con el virtual dj pero hay q hacerlo un poco perfecto jajajaja espero q te sea de ayuda
franbetis escribió:otra duda agus27 el betis por ejemplo tiene solo para 2 canticos.. no se podrian añadir mas??No se pueden añadir mas