VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
le doy al boton master league dspss d seleccyonar la lyga adelante...marcando lacasylla del barça b y la d los otros equypos de 2a...vamos las 2 casyllytas q hay...xo en el juego dsps d seleccyonar 1 equypo de la lyga adelante me dyce q seleccyone una lyga y entre ellas no sale la lyga adelante...solo las q trae el juego x defecto...q hare mal?
Creo que ya sé lo que te pasa. Entra dentro del juego en el menú Editar y seleccionas composición de ligas, ahora muévete por las diferentes pantallas hasta visualizar la "liga2", por llamarla de algún modo, que es donde debería aparecer la liga adelante. En su lugar seguramente te aparezca la Bundesliga2. Abajo fíjate que te aparecen tres opciones, pues bien, tienes que presionar el triángulo de tu mando y ya te debería aparecer la liga adelante ;)
IMPORTANTE: no te olvides de guardar antes de salir del menú Editar :lol: :lol:
Espero que te sirva de ayuda :good: :good:
Salu2