Moderador: Moderadores
- 05 Jun 2012, 20:08
Buenas a todos, pues eso, me gustaría saber si hay alguna manera de poder establecer en que estadio quieres que se juegue cada partido, es decir, elegir el estadio de la final de copa en la liga master o elegir los estadios de una eurocopa como si se celebrara en España. Muchas gracias a todos.
- 06 Jun 2012, 13:36
Muchas gracias.
kurco escribió:Pues no compañero, creo que eso que pides no se puede hacermuchas gracias por responder, he leído en el foro oficial del parche pesedit que en el añadido que están preparando para la euro 2012 si juegas en esa competición lo harás en los 8 estadios verdaderos de Polonia y Ucrania, lo cual indica que si hay alguna manera de hacer lo que yo pido aunque me imagino que será cuestión de programación, es decir, muy complejo para un usuario normal. Estaría bien confirmar como lo han hecho.![]()
Salu2
Muchas gracias.
- 06 Jun 2012, 13:45
Otra cosa sería poner que la final se dispute en un estadio en concreto

rojo79 escribió:Pero eso que comentas podría hacerse fácilmente poniendo a cada selección de la euro un estadio de los comentados como estadio local no?kurco escribió:Pues no compañero, creo que eso que pides no se puede hacermuchas gracias por responder, he leído en el foro oficial del parche pesedit que en el añadido que están preparando para la euro 2012 si juegas en esa competición lo harás en los 8 estadios verdaderos de Polonia y Ucrania, lo cual indica que si hay alguna manera de hacer lo que yo pido aunque me imagino que será cuestión de programación, es decir, muy complejo para un usuario normal. Estaría bien confirmar como lo han hecho.![]()
Salu2
Muchas gracias.

- 06 Jun 2012, 13:50
Vieira escribió:Sí, claro, eso sí, pero sería un verdadero latazo tener que cambiarlo todo cada vez que quieras seleccionar estadios diferentesrojo79 escribió:Pero eso que comentas podría hacerse fácilmente poniendo a cada selección de la euro un estadio de los comentados como estadio local no?kurco escribió:Pues no compañero, creo que eso que pides no se puede hacermuchas gracias por responder, he leído en el foro oficial del parche pesedit que en el añadido que están preparando para la euro 2012 si juegas en esa competición lo harás en los 8 estadios verdaderos de Polonia y Ucrania, lo cual indica que si hay alguna manera de hacer lo que yo pido aunque me imagino que será cuestión de programación, es decir, muy complejo para un usuario normal. Estaría bien confirmar como lo han hecho.![]()
Salu2
Muchas gracias.

- 06 Jun 2012, 13:53
Vieira escribió:Lo qu tú comentas no vale, ya que en las competiciones de selecciones el juego por defecto elige al azar el estadio de cada partido, no tiene para nada en cuenta el estadio local de cada selección, es decir, hace lo mismo que para la final.rojo79 escribió:Pero eso que comentas podría hacerse fácilmente poniendo a cada selección de la euro un estadio de los comentados como estadio local no?kurco escribió:Pues no compañero, creo que eso que pides no se puede hacermuchas gracias por responder, he leído en el foro oficial del parche pesedit que en el añadido que están preparando para la euro 2012 si juegas en esa competición lo harás en los 8 estadios verdaderos de Polonia y Ucrania, lo cual indica que si hay alguna manera de hacer lo que yo pido aunque me imagino que será cuestión de programación, es decir, muy complejo para un usuario normal. Estaría bien confirmar como lo han hecho.![]()
Salu2
Muchas gracias.
- 06 Jun 2012, 17:10
Vieira escribió:en ese caso estaría interesante conocer cómo lo han conseguidoA ver si algún forero nos echa una mano y nos da una solución, y si no crear un grupo de petición para que los cracks que crean herramientas hagan una para esto![]()

- 06 Jun 2012, 17:22
es que es una pena encontrarse con una final de copa del rey y que tengas que jugarla por ejemplo en san siro porque el juego quiere, lo lógico es que, y más aún con la cantidad de estadios que se pueden crear o añadir, puedas elegir el estadio. Y lo mismo con las competiciones de selecciones, es una pena que un partido sea en el camp nou, otro en old trafford, etc, sin poder elegir por ejemplo como yo decía en el primer mensaje pues todos estadios españoles.