VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderadores

El Atlético ya ha fichado a Heitinga

El defensa internacional holandés defenderá la elástica del equipo rojiblanco durante las próximas cinco temporadas.

Imagen

Según confirma el diario De Telegraaf, el fichaje de Heitinga por parte del Atlético de Madrid ya es una realidad. El citado rotativo asegura que el defensa holandés se comprometerá con la entidad rojiblanca para los próximos cinco años y que el Atleti pagará 10 millones de euros al Ajax de Amsterdam.

El propio Heitinga habrí­a confirmado, para De Telegraaf, su incorporación al equipo colchonero. "Estoy emocionado. Este es un fantástico paso en mi carrera aunque echaré de menos al Ajax increiblemente. Esta ha sido mi segunda casa y espero poder acabar mi carrera deportiva aquí­ en el futuro", ha señalado el holandés.

De ser cierta esta noticia, Van Basten, que entrenará al cuadro holandés a partir del próximo verano relevando a Adrie Koster, quién se hiciera cargo del equipo tras la marcha de Ten Cate al Chelsea, se habrí­a quedado, ya, sin la primera petición que hizo a la entidad holandesa, que fue la de que se retuviera a toda costa a Heitinga.
minguet escribió:
God escribió:Heitinga no es muy bueno, pero es joven y puede porgresar!!
???Titular con Holanda y no es bueno??? :paranoid:
Sera que Holanda tiene muchos laterales para elejir ¬¬ xD
Esto se sabia desde hace tiempo no es un bombazo :periodico: :periodico: