Moderador: Moderadores
- 30 Mar 2008, 18:42
Luis Fabiano le hace un guiño al Madrid
Aseguró que sería "algo importante jugar en un equipo como el Madrid". El brasileño no cierra puertas a un futuro lejos del Pizjuán

No hay duda que se ha convertido en el jugador de moda en el fútbol europeo y tanto equipos de la Liga, de la Premier y del Calcio se pelean por hacerse con el delantero más letal del continente. Luis Fabiano se siente halagado y desde hace semana prepara su posible marcha del Sevilla, pues la renovación no acaba de llegar y el ariete sueña con triunfar en un histórico.
Su último movimiento ha ido dirigido directamente al Real Madrid, equipo que parecía haber perdido el tren al no presentar una oferta en firme como ya han hecho otros. Pero nada más lejos pues el jugador se dejó caer con una auténtica declaración de intenciones al asegurar que "sería importante poder actuar en un club como el Real Madrid".
No obstante, Luis Fabiano no quiso acelerar las cosas y se confesó "tranquilo, tengo 28 años y contrato con el Sevilla hasta el 2009. Vamos a esperar hasta el verano y ya veremos entonces". Pero a nadie se le escapa que, de no firmar la renovación, estos serán los últimos meses del brasileño en Sevilla pues el club hispalense no dejará escapar la oportunidad de ingresar una buena cantidad de millones por el jugador.
Aseguró que sería "algo importante jugar en un equipo como el Madrid". El brasileño no cierra puertas a un futuro lejos del Pizjuán

No hay duda que se ha convertido en el jugador de moda en el fútbol europeo y tanto equipos de la Liga, de la Premier y del Calcio se pelean por hacerse con el delantero más letal del continente. Luis Fabiano se siente halagado y desde hace semana prepara su posible marcha del Sevilla, pues la renovación no acaba de llegar y el ariete sueña con triunfar en un histórico.
Su último movimiento ha ido dirigido directamente al Real Madrid, equipo que parecía haber perdido el tren al no presentar una oferta en firme como ya han hecho otros. Pero nada más lejos pues el jugador se dejó caer con una auténtica declaración de intenciones al asegurar que "sería importante poder actuar en un club como el Real Madrid".
No obstante, Luis Fabiano no quiso acelerar las cosas y se confesó "tranquilo, tengo 28 años y contrato con el Sevilla hasta el 2009. Vamos a esperar hasta el verano y ya veremos entonces". Pero a nadie se le escapa que, de no firmar la renovación, estos serán los últimos meses del brasileño en Sevilla pues el club hispalense no dejará escapar la oportunidad de ingresar una buena cantidad de millones por el jugador.
Última edición por God el 30 Mar 2008, 18:45, editado 1 vez en total.
- 30 Mar 2008, 18:44
mmm es muy bueno, pero nose si tanto, para brillar en el Madrid, corrijanme si no es asi 

- 30 Mar 2008, 18:54

Firma by er cule 69
Userbars
Palmarés
Es de estos jugadores que en el Sevilla triunfan y en el Madrid la cagan...

Firma by er cule 69

Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 30 Mar 2008, 19:01
_-FeRNaN-GoMeZ-_ escribió:Es de estos jugadores que en el Sevilla triunfan y en el Madrid la cagan...Me parecia

- 30 Mar 2008, 19:03
Fabiano se va el próximo año del Sevilla fijo... pero si se va al Madrid no creo que triunfe 

- 30 Mar 2008, 19:05
_-FeRNaN-GoMeZ-_ escribió:Es de estos jugadores que en el Sevilla triunfan y en el Madrid la cagan...pero tu kdices "cule" como le fiche y triunfe me acordare de ti

- 30 Mar 2008, 19:31
minguet escribió:Prefiero a Huntelaar o BenzemaJugadorazos, encima jovenes

- 30 Mar 2008, 21:08
minguet escribió:Prefiero a Huntelaar o BenzemaHuntelaar no me gusta mucho...Destaca en el Ajax, pero con Holanda no hace gran cosa...

- 30 Mar 2008, 23:03
k huntelaar no hace gran cosa con holanda?? ps el otro dia metio 2 GOLES