Moderador: Moderadores
- 27 Mar 2008, 02:25
El club azulgrana quiere acelerar la contratación del defensa alemán, ante el inminente regreso de Zambrotta al fútbol italiano.

Según confirma el diario Sport, al Barcelona le han entrado las prisas por concretar el fichaje de Philipp Lahm. El motivo no es otro que la más que segura marcha de Zambrotta y la necesidad de contar con un lateral de la calidad del alemán para la temporada próxima.
Dado que el Barcelona ya tiene el "sí, quiero" del jugador, ahora, toca negociar con el Bayern Múnich, que esperaba retener a Lahm, al menos, hasta 2009, momento en que expira el contrato del alemán.
No obstante, ante la insistencia del Barcelona y con la negativa del jugador a renovar, al Bayern no le quedará otro remedio que tratar la venta del defensa, que podría recalar en Can Barça por 9 millones de euros.

Según confirma el diario Sport, al Barcelona le han entrado las prisas por concretar el fichaje de Philipp Lahm. El motivo no es otro que la más que segura marcha de Zambrotta y la necesidad de contar con un lateral de la calidad del alemán para la temporada próxima.
Dado que el Barcelona ya tiene el "sí, quiero" del jugador, ahora, toca negociar con el Bayern Múnich, que esperaba retener a Lahm, al menos, hasta 2009, momento en que expira el contrato del alemán.
No obstante, ante la insistencia del Barcelona y con la negativa del jugador a renovar, al Bayern no le quedará otro remedio que tratar la venta del defensa, que podría recalar en Can Barça por 9 millones de euros.
- 27 Mar 2008, 15:45
Muy buen jugador, y Zambrotta para q va a España si despues se va a ir a su pais rapidamente (si va a la Juve no creo q sea bienvenido, porq se fue cuando ésta desencio)
- 27 Mar 2008, 20:52
Heroe De Leyenda escribió:Muy buen jugador, y Zambrotta para q va a España si despues se va a ir a su pais rapidamente (si va a la Juve no creo q sea bienvenido, porq se fue cuando ésta desencio)Se fue porque la Juve no podia pagar su nomina, y como es normal para un jugador que ha ganado un mundial, no queria jugar en segunda...
- 27 Mar 2008, 21:08
seria un buen fichaje para el barça es un buen jugador y ademas polivalente.. a ver si echan a oleguer!!
- 27 Mar 2008, 22:59

Firma by er cule 69
Userbars
Palmarés
Yo no le veo necesidad al Barça de contratar a más defensas...

Firma by er cule 69

Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 27 Mar 2008, 23:08
p.d: oleguer no cuenta xd
_-FeRNaN-GoMeZ-_ escribió:Yo no le veo necesidad al Barça de contratar a más defensas...hombre, si se va zambrota, no quedan laterales derechos, a no ser que juegue puyol..
p.d: oleguer no cuenta xd
- 27 Mar 2008, 23:35

Firma by er cule 69
Userbars
Palmarés
Pero tienen a Abidal, Thuram, Marquez, Milito, Puyol, Yaya Toure que tambien puede jugar, Edmilson...

Firma by er cule 69

Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 27 Mar 2008, 23:46
si lahm lo unico que ha echo a sido jugar bien el mundial... despues en el bayern a tenido un nivel mas bien bajo... 

- 28 Mar 2008, 03:11
minguet escribió:Ahh es verdad, no pense en esoHeroe De Leyenda escribió:Muy buen jugador, y Zambrotta para q va a España si despues se va a ir a su pais rapidamente (si va a la Juve no creo q sea bienvenido, porq se fue cuando ésta desencio)Se fue porque la Juve no podia pagar su nomina, y como es normal para un jugador que ha ganado un mundial, no queria jugar en segunda...
- 28 Mar 2008, 03:12
_-FeRNaN-GoMeZ-_ escribió:Pero tienen a Abidal, Thuram, Marquez, Milito, Puyol, Yaya Toure que tambien puede jugar, Edmilson...Y GARAY...