VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderadores

Mercado: La Roma ve con buenos ojos a Borriello

El delantero está teniendo una gran temporada en el Genoa. El Milan es dueño de la mitad de su pase.

Marco Borriello es una de las sensaciones de la temporada en el Calcio. Pocos confiaban en él cuando se fue al Genoa en busca de los minutos que no tení­a en el Milan, pero con el club 'gialloblí¹' el punta la rompió: marcó 17 goles en 26 partidos de Liga, y ahora empiezan a aparecer interesados en sus servicios.

El último de ellos es la Roma, nada menos. El equipo capitalino podrí­a reforzar su equipo con un punta de garantí­as de cara a la próxima campaña y muchas son las opciones. Se habla del holandés Klaas-Jan Huntelaar y del brasileño Amauri (del Palermo) pero el nuevo objetivo es Borriello.

Para ello, la Roma tendrá que negociar a dos frentes ya que la ficha de Borriello pertenece al Milan y al Genoa en partes iguales. En Milanello se dice que Carlo Ancelotti estarí­a dispuesto a 'repescar' al delantero, pero Borriello no quiere que se repita la historia después de haber tenido pocas posibilidades de suceso como rossonero.
Para mi es muy buen delantero este Borriello, el Milan no ha sabido apreciar su talento por insistir en contratar delanteros extranjeros, no digo que sea mejor que Ronaldo, pero al Milan le servirí­a mejor un jugador de buen nivel y constante como Borriello mas que un jugador de altí­simo nivel que siempre está lesionado como lo es Ronnie.
Heroe De Leyenda escribió:Para mi es muy buen delantero este Borriello, el Milan no ha sabido apreciar su talento por insistir en contratar delanteros extranjeros, no digo que sea mejor que Ronaldo, pero al Milan le servirí­a mejor un jugador de buen nivel y constante como Borriello mas que un jugador de altí­simo nivel que siempre está lesionado como lo es Ronnie.
Por si nadie lo sabe este ha estado sancionado dos años por dopaje...
Joder entonces yo no lo querrí­a :(
minguet escribió:
Heroe De Leyenda escribió:Para mi es muy buen delantero este Borriello, el Milan no ha sabido apreciar su talento por insistir en contratar delanteros extranjeros, no digo que sea mejor que Ronaldo, pero al Milan le servirí­a mejor un jugador de buen nivel y constante como Borriello mas que un jugador de altí­simo nivel que siempre está lesionado como lo es Ronnie.
Por si nadie lo sabe este ha estado sancionado dos años por dopaje...
Retiro lo dicho xD