VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderadores

Mercado: Luis Fabiano se ve cada vez más lejos de Sevilla

El brasileño reconoció que aún no ha llegado "a ningún punto" con la directiva del club para confirmar su continuidad y reveló que su familia "está asustada" y se plantea vivir fuera de Sevilla desde el asalto que sufrieron hace pocas semanas en su domicilio. ?Ha llegado el momento del adiós?

En declaraciones a la television autonómica catalana 'TV3', Luis Fabiano ha dado a entender que hay pocas posibilidades de permanecer en el Sevilla. Y por varias cuestiones, además.

El Pichichi de la Liga, con 22 conquistas, admitió que su familia "está asustada" por el robo que sufrieron hace pocas semanas en su propio domicilio, y dijo que su mujer y sus hijos "no están pensando en quedarse en Sevilla".

"Estoy intentando hablar con ellos a ver si pueden cambiar, pero no está fácil. Es un punto que tengo que hablar con mi mujer y las niñas, que están muy asustadas", insistió el delantero brasileño, cuya ficha pertenece en un 35 por ciento al Sevilla y el resto es propiedad de un grupo empresario.

Mientras su agente José Fuentes sigue recibiendo ofertas de varios clubes, entre ellos algunos importantes de España, Italia e Inglaterra, Luis Fabiano dijo que intentará hacer "todo lo posible" para calmar a su familia pero aclaró que hay que ver "qué tiene en mente el Sevilla".

Según el brasileño, él y su agente han hablado "una vez" con la directiva del club y no han llegado "a ningún punto, a ningún acuerdo". "La cosa no va bien", concluyó Luis Fabiano, que parece haber tomado ya una decisión, aunque no la quiere revelar.
Pues si...
Eso pasa con todos los jugadores... no es de extrañar ;)