Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 29 Jul 2011, 16:17
Buenas! Pues eso, mi duda está en como poner una cara real (ya tengo los .bin de face y hair) en un jugador que en el PES me viene con una por defecto.
Tengo el programa PESEDITOR y he intentado de diversas formas pero nada...
Alguien que me de unos consejillos?
Venga, ánimo cracks!
AMUNT!!!
Tengo el programa PESEDITOR y he intentado de diversas formas pero nada...
Alguien que me de unos consejillos?
Venga, ánimo cracks!
AMUNT!!!
- 29 Jul 2011, 22:00
Si tienes faceserver solo debes ir al PESEDITOR, buscar al jugador en cuestión y mirar que número de ID tiene. Lo copas(o lo memorizas), abres el map del faceserver(carpeta faces en GDB), vas al club en el que está y pones la ruta donde estaría, que sería una cosa así:
ID del jugador, "Eliges si está en un club(Club) o solo en su selección(National)Eliges Liga(Serie A, BBVA...) o continentes(Europa, América...)Eliges el club(Palermo, Real Madrid...) o el nombre de su selección(Austria, Rusia...)Y pones su nombre(Pastore) una barra baja(_) y face, pones una coma y un espacio(, ) y copias todo lo que has puesto antes cambiando face por hair. Recuerda que debe poner.bin o no funcionará. También debes poner una almohadilla y al lado su nombre. Te quedaría una cosa así(inventado)
9578, "ClubSerie APalermoPastore_face.bin", "ClubSerie APalermoPastore_hair.bin" #Pastore
Por último vas a la carpeta que has elegido del club y copias los archivos de face y hair
Si no tienes faceserver es muy sencillo:
Vas al PESEDITOR, buscas al jugador, le das doble click para editarlo, vas a un recuadrito a la derecha donde pone Relink, haces click y arriba puedes elegir si quieres Free Faces y Free Hairs con un recuadrito a la izquierda, le das a los recuadros y eliges una face. La eliges y apunta o recuerda los números que te dan para face y hair(Ejemplo: 1765 y 3487), vas donde estaban los archivos de face y hair y los renombras poniendo su nombre o unnamed, una barra baja y el número en cuestión(el número más alto es el hair siempre). Más o menos así:
Archivo de face: unnamed_1765
Archivo de hair: unnamed_3487
Después de renombrarlo copias los archivos en la carpeta dt0c de tu kitserver.
ID del jugador, "Eliges si está en un club(Club) o solo en su selección(National)Eliges Liga(Serie A, BBVA...) o continentes(Europa, América...)Eliges el club(Palermo, Real Madrid...) o el nombre de su selección(Austria, Rusia...)Y pones su nombre(Pastore) una barra baja(_) y face, pones una coma y un espacio(, ) y copias todo lo que has puesto antes cambiando face por hair. Recuerda que debe poner.bin o no funcionará. También debes poner una almohadilla y al lado su nombre. Te quedaría una cosa así(inventado)
9578, "ClubSerie APalermoPastore_face.bin", "ClubSerie APalermoPastore_hair.bin" #Pastore
Por último vas a la carpeta que has elegido del club y copias los archivos de face y hair
Si no tienes faceserver es muy sencillo:
Vas al PESEDITOR, buscas al jugador, le das doble click para editarlo, vas a un recuadrito a la derecha donde pone Relink, haces click y arriba puedes elegir si quieres Free Faces y Free Hairs con un recuadrito a la izquierda, le das a los recuadros y eliges una face. La eliges y apunta o recuerda los números que te dan para face y hair(Ejemplo: 1765 y 3487), vas donde estaban los archivos de face y hair y los renombras poniendo su nombre o unnamed, una barra baja y el número en cuestión(el número más alto es el hair siempre). Más o menos así:
Archivo de face: unnamed_1765
Archivo de hair: unnamed_3487
Después de renombrarlo copias los archivos en la carpeta dt0c de tu kitserver.
- 30 Jul 2011, 17:53
Tengo kitserver, intento hacer lo que tu me dices de copiar el Id con sus .face y bin (la línea de texto esa tan larga) pero a la hora de guardar me dice "Acceso Denegado" ...
Como lo resuelvo?
Como lo resuelvo?
- 30 Jul 2011, 18:34
Prueba a guardarlo en el escritorio y después copias y pegas en la carpeta del faceserver.
- 30 Jul 2011, 18:40
Mil gracias! jeje
AMUNT!!!
isaacpes escribió:Prueba a guardarlo en el escritorio y después copias y pegas en la carpeta del faceserver.AHORA SI maestro!!
Mil gracias! jeje
AMUNT!!!