VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Buenas! Pues eso, mi duda está en como poner una cara real (ya tengo los .bin de face y hair) en un jugador que en el PES me viene con una por defecto.

Tengo el programa PESEDITOR y he intentado de diversas formas pero nada...
Alguien que me de unos consejillos?

Venga, ánimo cracks!

AMUNT!!!
Si tienes faceserver solo debes ir al PESEDITOR, buscar al jugador en cuestión y mirar que número de ID tiene. Lo copas(o lo memorizas), abres el map del faceserver(carpeta faces en GDB), vas al club en el que está y pones la ruta donde estaría, que sería una cosa así:

ID del jugador, "Eliges si está en un club(Club) o solo en su selección(National)Eliges Liga(Serie A, BBVA...) o continentes(Europa, América...)Eliges el club(Palermo, Real Madrid...) o el nombre de su selección(Austria, Rusia...)Y pones su nombre(Pastore) una barra baja(_) y face, pones una coma y un espacio(, ) y copias todo lo que has puesto antes cambiando face por hair. Recuerda que debe poner.bin o no funcionará. También debes poner una almohadilla y al lado su nombre. Te quedaría una cosa así(inventado)

9578, "ClubSerie APalermoPastore_face.bin", "ClubSerie APalermoPastore_hair.bin" #Pastore

Por último vas a la carpeta que has elegido del club y copias los archivos de face y hair

Si no tienes faceserver es muy sencillo:

Vas al PESEDITOR, buscas al jugador, le das doble click para editarlo, vas a un recuadrito a la derecha donde pone Relink, haces click y arriba puedes elegir si quieres Free Faces y Free Hairs con un recuadrito a la izquierda, le das a los recuadros y eliges una face. La eliges y apunta o recuerda los números que te dan para face y hair(Ejemplo: 1765 y 3487), vas donde estaban los archivos de face y hair y los renombras poniendo su nombre o unnamed, una barra baja y el número en cuestión(el número más alto es el hair siempre). Más o menos así:

Archivo de face: unnamed_1765
Archivo de hair: unnamed_3487

Después de renombrarlo copias los archivos en la carpeta dt0c de tu kitserver.