VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por pirata1234
Bueno aca les dejo el GDB para PES 2011.. yo estube esperando haber si salia uno y como no sali ninguno que da lo hice yo..
Este GDB trae los kits de la Premier League, Liga BBVA, Seria A y casi todas las selecciones nacionales !!!
Este es una agrupacion de los GDB que andan por la red... (Creditos a sus autores)
El map fue echo casi integramente por mi... las selecciones las saque de un map que andaba por la red.... (Credito a sus autores)
Trae la equipaciones 10-11, pero algunos clubes traen 11-12.. lo bueno es que con este GDB podran cambiar todas las equipaciones de forma mas facil !!!

Es compatible con kitserver 11.1.1, lo puedes bajar de aca Kitserver 11.1.1 by Juce & Robbie

Y para los que tienen el parche de txak, Goal Patch o cualquier otro parche con Kitserver anterior deben instalar primero el Kitserver 11.1.1 y luego poner el GDB..
Aca un tutorial bastante simple.. (Creditos Txak)
► Mostrar Spoiler
Ademas cabe agregar que para que puedas visualizar los kits del GDB tienes que borrar los bins de los equipos que quieras.. (estos bins se encuentran en dt0c.img y dt0f.img)

Sin mas vueltas el link del GDB:

GDB Megaupload

Saludos y espero que les sirva .. cualquier duda pregunten !!
Por secun1972
Pedazo de curro Pirata,muy bueno el Aportazo,más de uno te lo va agradecer ;) ;)
Saludos crack :good: :good:
EDITO:
Al descargar pone que el archivo está temporalmente fuera de servicio :silbido: :silbido:
Última edición por secun1972 el 16 Jun 2011, 22:58, editado 1 vez en total.
Por secun1972
No,ahora ya no,perfecto,muchas gracias compi :good: :good: ;) ;)
Por KaNaRiO
ok mil gracias Pirata :good: :good: