Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 11 Jun 2011, 10:47
hola, primero que nada felicidades por tener la mejor pagina de cosas del pes.
He comprado un nuevo portatil que trae 2 graficas, una INTEL HD GRAFICS DE 64 MB y otra NVIDIA GEFORCE GTX 325M DE 1 GB, y trae win 7 home. Cuando intento configurar el pes no se donde cambiar para que coja la GFORCE porque me coge por defecto la INTEL (la mala) y no me deja ponerlo a tope.
¿como lo cambio para jugar por la Gforce?, hay algun parche o alguna opcion de configuracion?
He comprado un nuevo portatil que trae 2 graficas, una INTEL HD GRAFICS DE 64 MB y otra NVIDIA GEFORCE GTX 325M DE 1 GB, y trae win 7 home. Cuando intento configurar el pes no se donde cambiar para que coja la GFORCE porque me coge por defecto la INTEL (la mala) y no me deja ponerlo a tope.
¿como lo cambio para jugar por la Gforce?, hay algun parche o alguna opcion de configuracion?
- 11 Jun 2011, 11:12
mira a ver si esto te sirve
http://acer-es.custhelp.com/app/answers ... E3%A1ficas
frangalme escribió:hola, primero que nada felicidades por tener la mejor pagina de cosas del pes.quizás tengas que actualizar los drivers de la NVidia, o configurar desde el propio windows la NVidia como tarjeta principal
mira a ver si esto te sirve
http://acer-es.custhelp.com/app/answers ... E3%A1ficas
Última edición por admc291 el 11 Jun 2011, 11:14, editado 1 vez en total.