VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por juanse15
#258432
hola gente!!
como ya dije en el post anterior, estaba muy tocado y casi hundido, y queria ponerme a flote "aislandome" un poco del mundo....
pues bien, lo he conseguido (yuju!!! XD ), ni yo mismo me explico como he podido recuperar 5 asignaturas en 1 mes y medio (quitando semana santa), supongo que ha sido un milagro o algo de eso.... o alguien de VRED soltando dinero!! jajaja

pues bueno, veo que estais como siempre (ni un homenaje en el portal ni nada, ya os vale XD ), y me ha gustado volver a encontrarme con todos los users del foro. Desde hoy estare activo, asi que si necesitais algo, ya sabeis, PRIVADO!!

un saludo y nos vemos por el foro!!
Última edición por juanse15 el 30 Abr 2011, 00:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por secun1972
#258453
Que pasa juanse,me han hecho cambiar de opinion sobre lo del ooftopic y seguimos palante.
Gracias por volver mamonazo,cuando seguimos con el parche de tiempo de juego,quieres seguir?
Saludossssss :good: :good:
Avatar de Usuario
Por juanse15
#258472
secundino1972 escribió:Que pasa juanse,me han hecho cambiar de opinion sobre lo del ooftopic y seguimos palante.
Gracias por volver mamonazo,cuando seguimos con el parche de tiempo de juego,quieres seguir?
Saludossssss :good: :good:
voy a tener muuuuuy poco tiempo, asi que si quieres toma tu el mando de las operaciones y si necesitas algun trozo de audio (gol, inicio del partido, descanso, mensajes, etc) me lo dices ;)
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#258520
hola de nuevo compañero juanse :good: