Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 17 Mar 2011, 04:56
Buenas!!! este post cree con el motivo de que .. ayer actualice mi pes a la version DLC 7 y todo me quedo perfecto!! las plantillas, las botas, logos y emblemados y todo, pero la unica diferencia es que ahora los kits de los equipos no licenciados no se me ven . . =S . . ..
como hago en ese caso? . . . tengo que instalar de nuevo los kits? . . . xq ya los tengo en el kitserver . . . o que hago en ese caso!!? . .
muchas gracias :D
como hago en ese caso? . . . tengo que instalar de nuevo los kits? . . . xq ya los tengo en el kitserver . . . o que hago en ese caso!!? . .
- 17 Mar 2011, 06:23
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
cheo_10 escribió:Buenas!!! este post cree con el motivo de que .. ayer actualice mi pes a la version DLC 7 y todo me quedo perfecto!! las plantillas, las botas, logos y emblemados y todo, pero la unica diferencia es que ahora los kits de los equipos no licenciados no se me ven . . =S . . ..si usas algun parche, tienes que esperar a que saquen un Option File compatible con el DLC 7, o cambiarle tu mism la version al Option File del parche
- 17 Mar 2011, 07:34
- 17 Mar 2011, 15:56
Txak PES Blog
el parche ese esta aqui http://www.virtuared.com/pesedit-2011-p ... 10057.html
creo que de momento no han sacado ninguna versión compatible con el último parche
creo que de momento no han sacado ninguna versión compatible con el último parche