VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Hola amigos, buscando estadios (ya es un vicio me parece) me meti en una comunidad rusa y gracias al traductor de google llegue a los estadios (no se mucho ruso ;) ) asi que aqui les dejo este pack q encontre, espero que los nombres vengan en ingles, sino despues mando la traduccion jaja.

Lista de Estadios:
Locomotive
Luzhniki
Petrovsky
Kuban
Metalurg
Streltsov
Central (Kazan)
Saturn Stadium

Enlace

PREVIA:
Imagen

Saludos!!
Última edición por gago0023 el 10 Mar 2011, 13:43, editado 1 vez en total.
gago0023 escribió:Hola amigos, buscando estadios (ya es un vicio me parece) me meti en una comunidad rusa y gracias al traductor de google llegue a los estadios (no se mucho ruso ;) ) asi que aqui les dejo este pack q encontre, espero que los nombres vengan en ingles, sino despues mando la traduccion jaja.

Enlace

PREVIA:
[ Imagen ]

Saludos!!
Hola, necesito que pongas los creditos.
FranJavi escribió:
gago0023 escribió:Hola amigos, buscando estadios (ya es un vicio me parece) me meti en una comunidad rusa y gracias al traductor de google llegue a los estadios (no se mucho ruso ;) ) asi que aqui les dejo este pack q encontre, espero que los nombres vengan en ingles, sino despues mando la traduccion jaja.

Enlace

PREVIA:
[ Imagen ]

Saludos!!
Hola, necesito que pongas los creditos.
En el titulo los puse: SKT-SRG, eso era lo unico que decia en la pagina, espero q con eso alcance porque no tengo mas informacion que esa
Última edición por gago0023 el 10 Mar 2011, 18:31, editado 3 veces en total.