VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por andresmoreno93
Hola a todos

Estoy instalando el kitserver version 9.20 by Robbie & juce pero me sale un error al instalalarlo, no se mucho de esto no se cual sera el problema el juego esta actualizado con el ultimo parche oficial, al instalar el kitserver me aparece esta ventana
Imagen
Click en la imagen para ver en tamaño original

por favor ayudenme
Por secun1972
y donde has puesto el kitserver?
En C:Program FilesKONAMIPro Evolution Soccer 2010, pero ya encontré la solución, debia abrirlo como administrador, pero ahora el problema es otro, d3dx9_37 lo puse el C:windowsSystem32; y donde esta el executable del juego pero me aparece otra ventana:

E:Program FilesKONAMIPro Evolution Soccer 2010d3dx9_37.dll no esta diseñado para ejecutarse en windows o contiene un error. Intente instalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de instalacion, o pongase en contacto con el administrador del sistema o el fabricante del software para obtener ayuda.

Será problema de la version de DirectX?
Es la version 11

Tengo Windows 7 Ultimate 32 bits
Vieira escribió:El d3dx9_37.dll creo que va en system y no en system32. Prueba eso a ver
Tampoco me funciona, me sale lo mismo pero con la direccion C:windowsSystemd3dx9_37....
Por Laura.B.P
Ami me paso y cuando lo puse en el mismo directorio donde estaba instalado el PES 2010
ejemplo (la captura no es mi es del post donde encontre ese archivo cuando me lo pidio)
► Mostrar Spoiler
no tuve ningun otro problema despues , prueba haber
Salu2 :good:

Edito : te puedo pasar el link del post para que lo veas , si quieres
Última edición por Laura.B.P el 30 Ene 2011, 02:01, editado 2 veces en total.
silo24 escribió:Ami me paso y cuando lo puse en el mismo directorio donde estaba instalado el PES 2010
ejemplo (la captura no es mi es del post donde encontre ese archivo cuando me lo pidio)
► Mostrar Spoiler
no tuve ningun otro problema despues , prueba haber
Salu2 :good:
Asi lo tengo pero nada que funciona.

Observa la imagen tambien esta incluida la ventana de error

Imagen
Por Laura.B.P
Es raro
no se que podria ser , lo siento
se lo justo y necesareo de estas cosas
haber si alguien mas se pasa por aqui
mirare haber si encuentro algo por ay , Salu2 :good:
Por Laura.B.P
He encontrado otro
post el chico que lo hizo dijo que al hazer esto le iba bien :
2- Copiar el archivo descargado en C://windows, tambien en C://windows-system, tambien en C://windows-system32.
3- Inicia el Pes 2010
4- Si continua el error tienes que pegar el archivo en donde instalaste el juego normalmente en C://Archivo Programa-KONAMI-Pro Evolution Soccer 2010.
Has probado asi ? si no prueba haber