Moderador: Moderadores
- 23 Ene 2011, 22:28
MindFucks
Por si alguien no lo sabe los mindfucks son imagenes que a simple vista parecen normales, pero siempre esconden alguna cosa rara o que a veces da miedo. A ver si los descubren
La idea la saque de otro foro , Buen comienzo yo (obviamente) pondre algunos de mis MF favoritos o que mas me ha llamado la tencion , si teneis o encontrais algunas ponedlas para no dejar morir el post
1
2
3
4
5
6
7
8
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Última edición por Laura.B.P el 23 Ene 2011, 22:34, editado 2 veces en total.
- 23 Ene 2011, 22:30
Buff yo no me meto en esto
Solo e visto una y ya no voy a ver mas
En estos temas son mu cagon
Solo e visto una y ya no voy a ver mas
En estos temas son mu cagon
Todo ganado y todo por ganar...

- 24 Ene 2011, 01:25
Juassss no os lo vais a creer, pero he visto la 1º, me he quedao emparanoyao, y en cuanto se ha acercao e cerrao la ventana echando ostias jaajajajaj asique paso, 1 y no mas, santo tomas... 
- 24 Ene 2011, 06:38
jajajajaja vi la primero y mori
pense que tenia que buscar alguna diferencia 
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
- 24 Ene 2011, 20:47
la avi ayer a la medianoche
silo24 escribió:Venga ya animense , que solo son un par de imagenesAhi termine de ver todas las fotos...La primera fue la unica que me asusto en serio
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 25 Ene 2011, 18:52
expliquenme estas dos
muy buena la 1 JAJAJA
4
7
4
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 25 Ene 2011, 18:55
y la 7 mira al fondo en la puerta hay alguien que a my se me parece como un zombi
fers94 escribió:expliquenme estas dosLa 4 mira hacia a la derecha en el trozo de pared desprendido y veras alguien negro![]()
muy buena la 1 JAJAJA
![]()
![]()
![]()
47► Mostrar Spoiler► Mostrar Spoiler
y la 7 mira al fondo en la puerta hay alguien que a my se me parece como un zombi
Última edición por Laura.B.P el 25 Ene 2011, 18:56, editado 1 vez en total.