VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#236651
Hola amigos he decidido crear un solo post de mis creaciones, donde podran encontrar, iconos de menu, intros de los estadios, y muy pronto menus mas revolucionados!!..

Me he tardado 2 horas casi formando este post :periodico: y recolectando mis trabajos ya que los tenias como perdidos jeje, pero lo he hehco para una mayor facilidad para ustedes.

Todo este trabajo es mio y totalmente mio si cojo algo y lo edito y lo publico pongo de que he editado algo de alguien, y si alguien quiere publicar algun trabajo mio en otra pagina es solo que me la haga saber que no habra problema.. :good:

y pues eso es todo je je je y a disfrutar de mis graficos espeor mejorar para el post y pues si a alguien no le gusta pues me diga y hare cambios para mejorar y hacer mas felices a los usuarios!! ;) ;)

Imagen


Menus.
► Mostrar Spoiler
Intros De Los Estadios.
► Mostrar Spoiler
Sorpresa para Kanario
► Mostrar Spoiler
[/spoiler]


Vallas Publicitarias.
► Mostrar Spoiler

Miroslav Klose 11 ( bomber )

Simplemente un goleador.. Mi maxima pasion eres tu!!


Imagen



En el siguiente mensaje podras encontrar el pack de los menus de las Gemelas Davalos!!

......................................................................................Imagen
Última edición por Alejandro17 el 01 Sep 2011, 19:09, editado 35 veces en total.
#236654
Hola amigos posteo esto aka por que no tengo espacio para ponerlo en mi post principal entonces aka dejo este menu de las davalos aparece en ( pulsa un boton, menu principal, liga, copa, editar y entrenamiento ) espero que os guste..


Pack Especial de Menu Gemelas Davalos

► Mostrar Spoiler
Última edición por Alejandro17 el 04 Feb 2011, 22:40, editado 1 vez en total.
#236660
hey alejandro muy buenos compañero

me alegra verte por aqui

tu eres el de PESEditors no ?

saludos :good:
#236663
Buenisimos tio,muchas gracias por el aportazo :good: :good:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9