Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 29 Dic 2010, 15:14
Hola,mi duda es la siguiente:
Yo tengo la face de Morata y tengo el Goal Patch y me gustaria ponerle la face a Morata
Pero no se que numero de unnamed le tengo que poner ni nada,me podriais ayudar?
Yo tengo la face de Morata y tengo el Goal Patch y me gustaria ponerle la face a Morata
- 29 Dic 2010, 16:16
evidentemente lo lógico es poner la cara en el kitserver con el nombre de Morata_X (X es el número)
mortadelo escribió:Hola,mi duda es la siguiente:pues te descargas el pes editor de W¡ld@ para pes 2011 o pes 2010 según al que juegues, buscas a Morata con el editor y en el modo editar buscas a ver si tiene ya una cara enlazada y ahí te pone qué número es, si no tiene ninguna le das al botón FACE RELINK y buscas un número que no tenga una cara ya seleccionada, si estuviesen todos ocupados (ya que es un parche) pues eliges un jugador que no te interese para quitar la cara de ese jugador y poner la de morata
evidentemente lo lógico es poner la cara en el kitserver con el nombre de Morata_X (X es el número)