VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por Santos_CCF
pues despues de mucho tiempo sin meterme lo he intenatado hoy y no me deja, decir que lo tengo todo original y no se si sera culpa del parche que tengo puesto (el goal patch) o no se... a ver si podeis ayudrme que estoy desesperadete
salu2
Última edición por Santos_CCF el 28 Dic 2010, 20:22, editado 1 vez en total.
Por Santos_CCF
juanse15 escribió:es problema del goal patch, cuando vayas a jugar online desinstala el kitserver y listo ;)
ahora el problema es que no me funciona el juego
salu2
Por Txak
no se si juanse o quien me comento que era por agregar equipos en la D2 League (Liga Adelante), prueba quitando el Relink Teams_1826.bin del dt0f cuando vayas a jugar online
Por admc291
Santos_CCF escribió:
juanse15 escribió:es problema del goal patch, cuando vayas a jugar online desinstala el kitserver y listo ;)
ahora el problema es que no me funciona el juego
salu2
el goal patch es el soporte del juego XD
Por Txak
Santos_CCF escribió:de momento va, pero me pide actualizar a la 1.03, es compatible con tu parche txak?
salu2
no, de momento no es compatible, en la proxima version lo sera
Por juanse15
Santos_CCF escribió:de momento va, pero me pide actualizar a la 1.03, es compatible con tu parche txak?
salu2
vamos a ver, lo mejor que puedes hacer es:

1º Creas una carpeta dentro de donde tengas instalado el pes (yo lo tengo en C:Archivos de ProgramaKONAMIPro Evolution Soccer 2011) y la llamas "nueva carpeta" o "Goal Patch" o algo de eso.

2º Coges el kitserver del parche de txak y lo CORTAS y pegas (no copiar y pegar) en la carpeta que habias creado antes.

3º El ejecutable (y el settings por si acaso) que tengas en la carpeta del pes lo copias y pegas en la carpeta creada anteriormente.

4º Una vez hecho esto, creas dos accesos directos, uno para el pes que esta en la ruta de instalacion (al que nombraras PES online o algo por el estilo) y otro acceso directo para el pes que pusiste anteriormente en la carpeta creada (nombralo como goal patch o algo de eso para no liarte)

5º Actualizas el juego entrando con el ejecutable de online

6º si tu arrancas desde el disco ya esta, si, como yo, te bajas un crack para no tener que esperar que arranque, te bajas el crack y listo

Si hay alguna duda, me lo dices, pero creo que esta bien explicado

P.D.: Si txak, el problema es del numero de equipos (yo fui el que te lo dije xD), pero hay algo mas por ahi tambien :S
Por Santos_CCF
juanse15 escribió:
salu2
vamos a ver, lo mejor que puedes hacer es:

1º Creas una carpeta dentro de donde tengas instalado el pes (yo lo tengo en C:Archivos de ProgramaKONAMIPro Evolution Soccer 2011) y la llamas "nueva carpeta" o "Goal Patch" o algo de eso.

2º Coges el kitserver del parche de txak y lo CORTAS y pegas (no copiar y pegar) en la carpeta que habias creado antes.

3º El ejecutable (y el settings por si acaso) que tengas en la carpeta del pes lo copias y pegas en la carpeta creada anteriormente.

4º Una vez hecho esto, creas dos accesos directos, uno para el pes que esta en la ruta de instalacion (al que nombraras PES online o algo por el estilo) y otro acceso directo para el pes que pusiste anteriormente en la carpeta creada (nombralo como goal patch o algo de eso para no liarte)

5º Actualizas el juego entrando con el ejecutable de online

6º si tu arrancas desde el disco ya esta, si, como yo, te bajas un crack para no tener que esperar que arranque, te bajas el crack y listo

Si hay alguna duda, me lo dices, pero creo que esta bien explicado

P.D.: Si txak, el problema es del numero de equipos (yo fui el que te lo dije xD), pero hay algo mas por ahi tambien :S
sera lo que hare, gracias juanse!
salu2