Moderador: Moderadores
- 21 Dic 2010, 11:43
MIS POST
USERBARS
Pongo el titulo en mayusculas porque creo que es un gran avance en el pes 2011. Cuando lo vi me quede
el tutorial son 34 imagenes, el link es como un reproductor de imagenes, en el que pasareis a la imagen siguiente cuando querais
http://img213.imageshack.us/slideshow/w ... 048371.png
un saludo!!
el tutorial son 34 imagenes, el link es como un reproductor de imagenes, en el que pasareis a la imagen siguiente cuando querais
http://img213.imageshack.us/slideshow/w ... 048371.png
un saludo!!
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 21 Dic 2010, 12:03
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
muchas gracias Juanse 
- 22 Dic 2010, 02:05
MIS POST
USERBARS
a poner los videos que quieras 
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 22 Dic 2010, 02:23
hasta el pes 2010 se podian poner videos, cambiandole la extension. en este no probe pero debe ser igual
- 22 Dic 2010, 10:22
menudo lio,lo he mirado por encima y menudo lio.Abra que mirarlo con mas atencion
Los videos en el pes2011 son extensiones sfd y estan creados con el SEGA Dreamcast Movie Creator.
La extension sfd es complicada ya que el video tiene que ser en avi y sin audio,luego convertirlo en mv1 sin audio.
luego coger el audio en formato wav (con la misma duracion exacta que el video) y el video mv1 y pasarlos por el SEGA Dreamcast Movie Creator para convertirlo en formato sfd.
Aun asi no he conseguido que se vean dentro del juego,pero voy por buen camino
Llevo desde que salio el pes2011 provando de cambiar las intros,estoy cerca de ello pero aun me queda ya que ahora lo he dejado de lado por otro asuntos.
Saludos compañeros y felices fiestas

Palmarés:
juanse15 escribió:a poner los videos que quieras?????????????????????????????????
MATEO2007 escribió:hasta el pes 2010 se podian poner videos, cambiandole la extension. en este no probe pero debe ser igualNada de eso,en el pes2011 no se pueden poner los videos cambiandole la extension ya que no es igual que en el pes2010.
Los videos en el pes2011 son extensiones sfd y estan creados con el SEGA Dreamcast Movie Creator.
La extension sfd es complicada ya que el video tiene que ser en avi y sin audio,luego convertirlo en mv1 sin audio.
luego coger el audio en formato wav (con la misma duracion exacta que el video) y el video mv1 y pasarlos por el SEGA Dreamcast Movie Creator para convertirlo en formato sfd.
Aun asi no he conseguido que se vean dentro del juego,pero voy por buen camino
Llevo desde que salio el pes2011 provando de cambiar las intros,estoy cerca de ello pero aun me queda ya que ahora lo he dejado de lado por otro asuntos.
Saludos compañeros y felices fiestas
Última edición por secun1972 el 22 Dic 2010, 10:24, editado 1 vez en total.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 22 Dic 2010, 14:09
q bien!, x eso dije q todavia no probe... ojala tengas suerte y pronto podamos cambiar los videos a nuestra eleccion!