VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por kolobrujo
ke tal, alguien me podria explikar komo se hace para poder abrir todos los archivos del dt0f.img pes 2011 ya que kuando abro kon afsexplorer me aparecen casi todos los unnamed en lenght: 0 y max size 0 y por lo tanto no puedo editarlos. De antemano gracias
Última edición por kolobrujo el 19 Dic 2010, 00:41, editado 1 vez en total.
Por kolobrujo
Txak escribió:lenght: 0 = archivo vacio, no hay nada
ya pero entonces como voi a poder editarlos? he bajado archivos que pesan mucho mas pero cuando quiero editar el original no se puede porque dicen 0. Por ejemplo el unnamed_1920.bin; este pesa 1,78mb en mi kitserver, pero cuando quiero abrir el original de dt0f.img con afsexplorer dice 0, entonces como lo editaron? :o
Por Txak
en el dt0f van los archivos actualizados, posiblemente estes intentando abrir el dt0f original el que venia al instalarlo, por eso pesan cero los archivos, necesitas el dt0f de las actualizaciones
Por kolobrujo
Txak escribió:en el dt0f van los archivos actualizados, posiblemente estes intentando abrir el dt0f original el que venia al instalarlo, por eso pesan cero los archivos, necesitas el dt0f de las actualizaciones

aaaaaa ok, aunque ya he actualizado 2 veces el pes 2011, entonces deberian aparecer los nuevos archivos no? bueno voi a ver eso entonces, gracias por la info
que tal nuevamente, bueno no he podido encontrar la solucion a esto, actualize el juego y me quedo a la version 1.02, pero sigo sin poder extraer los archivos del dt0f.img ya que los archivos que quiero extraer y editar aparecen en 0 kb, no encuentro solucion mas que pedir los archivos a otros usuarios; la pregunta es porque salen la mayoria en 0 si ya esta todo actualizado? :angry:
kolobrujo escribió:que tal nuevamente, bueno no he podido encontrar la solucion a esto, actualize el juego y me quedo a la version 1.02, pero sigo sin poder extraer los archivos del dt0f.img ya que los archivos que quiero extraer y editar aparecen en 0 kb, no encuentro solucion mas que pedir los archivos a otros usuarios; la pregunta es porque salen la mayoria en 0 si ya esta todo actualizado? :angry:
el archivo dt0f.img nuevo no esta en la carpeta img original, esta aqui:

WINDOWS 7

C:ProgramDataKONAMIPro Evolution Soccer 2011download

WINDOWS XP

C:Documents and Settings(nombre de usuario)ProgramDataKONAMIPro Evolution Soccer 2011download

NOTA: La de Windows 7 es esa ruta seguro, la de xp creo q es esa, pero no estoy muy seguro. De todas formas, tienes que mostrar los archivos ocultos para que te salga la carpeta ProgramData (tanto xp como 7)

Prueba y me dices si te ha servido.

un saludo!! ;)
Por kolobrujo
que tal, muchas gracias juanse15 por tu ayuda!!!, habia leido anteriormente que habia que habrir uun archivo escondido, pero no sabia que hera justamente este que dices. Ahora si que los archivos se pueden extraer y editar :) . Muchas gracias y dejo aqui la direccion exacta donde esta para windows xp:

Windows XP
C:Documents and SettingsAll UsersAppication DataKONAMIPro Evolution Soccer 2011download

Ahora si pueden dar este tema por sulocionado y muchas gracias por la ayuda XD