VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

#142810
yo te pondria en amabilidad un 4,5

y en simpatia otro 4,5

osea un 9 :good:
#145173
maTuLoMix escribió:te pongo un 9 porque aportas mucho y eres buena gente ;)
Un 9 porque estas por todos lados! :good:
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 22