VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Uldhrued escribió:Hombre... te dije que iba a destacar mas un render que otro... y me parecia mas adecuado ponerle menos opacidad a la de la espalda para resaltar a Castolo de frente...

Salu2
es q mira lo q pasa.... la idea esta bn lo q no me gusta es el efecto.. osea la manera como se ve es q mra si fuera otro jugador
-cronaldo, messi, iniesta- q todo el mundo conoce no hay problema inmediatamente lo identificarian sin importar el efecto... pero es castolo :/ el q no haya jugado master en pes no va a saber ni quien es entonces no se va a apreciar muy bn el trabajo..!
Última edición por elmilan el 31 Jul 2009, 22:45, editado 1 vez en total.
elmilan escribió:¬¬ ¬¬ ¬¬ como quieras.... solo era un consejo lastima q no los aceptes...! :o :o pero quieras o no la firma se veria mejor sin ese efecto... :/ ^^ de igual forma gracias..:!
Es que si fuera facil te lo haria pero volver a recortar y hacerlo todo lleva su timepo... y vale que te guste sin efecto... pero no digas que no se sabe quien es... XD y mas con "Una leyenda CASTOLO" XD

Salu2
pues yo creo lo mismo, si fuera Ivarov te creo pero es Castolo ojo yo ya lo conocía pero no sabia si era ese castolo u otro
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 35