Moderador: Moderadores
- 28 Jul 2009, 20:46

mmmm jeje si me gusto asi mas o menos era la idea... pero me gustaria no se q se distinguiera mas... nose ese efecto asi como de borroso no me gusta...
gracias..!
gracias..!

- 28 Jul 2009, 21:17
Hombre... te dije que iba a destacar mas un render que otro... y me parecia mas adecuado ponerle menos opacidad a la de la espalda para resaltar a Castolo de frente...
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 31 Jul 2009, 21:46

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
hbaer si yo mas rato lo hago

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
- 31 Jul 2009, 22:45
-cronaldo, messi, iniesta- q todo el mundo conoce no hay problema inmediatamente lo identificarian sin importar el efecto... pero es castolo
el q no haya jugado master en pes no va a saber ni quien es entonces no se va a apreciar muy bn el trabajo..!

Uldhrued escribió:Hombre... te dije que iba a destacar mas un render que otro... y me parecia mas adecuado ponerle menos opacidad a la de la espalda para resaltar a Castolo de frente...es q mira lo q pasa.... la idea esta bn lo q no me gusta es el efecto.. osea la manera como se ve es q mra si fuera otro jugador
Salu2
-cronaldo, messi, iniesta- q todo el mundo conoce no hay problema inmediatamente lo identificarian sin importar el efecto... pero es castolo

Última edición por elmilan el 31 Jul 2009, 22:45, editado 1 vez en total.

- 31 Jul 2009, 22:57
Yo leo el nombre del de espalda y el de frente se ve claramente la cara

Salu2

Salu2
- 31 Jul 2009, 22:59
como quieras.... solo era un consejo lastima q no los aceptes...!
pero quieras o no la firma se veria mejor sin ese efecto...
de igual forma gracias..:!

- 31 Jul 2009, 23:05
y mas con "Una leyenda CASTOLO" 
Salu2
elmilan escribió:Es que si fuera facil te lo haria pero volver a recortar y hacerlo todo lleva su timepo... y vale que te guste sin efecto... pero no digas que no se sabe quien es...![]()
![]()
como quieras.... solo era un consejo lastima q no los aceptes...!
![]()
pero quieras o no la firma se veria mejor sin ese efecto...
![]()
de igual forma gracias..:!

Salu2
- 31 Jul 2009, 23:13

pues yo creo lo mismo, si fuera Ivarov te creo pero es Castolo ojo yo ya lo conocía pero no sabia si era ese castolo u otro

- 01 Ago 2009, 03:06

nonono es q la firma esta bn la idea esta bn es mas la forma como la plasmastes me encanto... lo q me descuadra es el efecto.. en este foro todos saben q es el gran castolo pero llevalo a otra foro pa q veas...