VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Txak
bobinados escribió:Txak e conseguido una cara de pepe diaz del cordoba (liga adelante) como la inserto en tu parche esq no tiene numeros
relinkeando, mira en los tutoriales de la web
Por Txak
Miguel Angel Suarez escribió:Txack como puedo elegir la 3º y demas equipaciones es que en el goalserver vienen pero en el juego solo se puede la 1º y 2º equipacion. Gracias
Las equipaciones alternativas se eligen en la pantalla de seleccion de kits, pulsando en numero 1 del teclado para elegir las del equipo local, o pulsando en numero 2 del teclado para el equipo visitante.
Por vritor
Una pregunta,, es un parche independiente? Como veo que crea las carpetas Goal SErver, y los archivos ejecutables con otro nombre,, se puede combinar con otros? Yo tengo el Grand clasic Path independiente y el de adming sustituyendo el original.Muy buen trabajo y gracias..
Por Txak
vritor escribió:Una pregunta,, es un parche independiente? Como veo que crea las carpetas Goal SErver, y los archivos ejecutables con otro nombre,, se puede combinar con otros? Yo tengo el Grand clasic Path independiente y el de adming sustituyendo el original.Muy buen trabajo y gracias..
si, es independiente
Por vritor
Txak escribió:
vritor escribió:Una pregunta,, es un parche independiente? Como veo que crea las carpetas Goal SErver, y los archivos ejecutables con otro nombre,, se puede combinar con otros? Yo tengo el Grand clasic Path independiente y el de adming sustituyendo el original.Muy buen trabajo y gracias..
si, es independiente
Gracias,,, no dudare en probarlo.
Por Txak
JORGINHO777 escribió:esta muy bueno, ya instale el parche, solo tengo una pregunta, como hago para agregarle un equipo que que me interesa que este ahi...!
en tutoriales hay un tuto para agregar equipos
  • 1
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 128