Moderador: Moderadores
- 07 Mar 2010, 19:12
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
bobinados escribió:Txak e conseguido una cara de pepe diaz del cordoba (liga adelante) como la inserto en tu parche esq no tiene numerosrelinkeando, mira en los tutoriales de la web
- 07 Mar 2010, 22:26
Txack como puedo elegir la 3º y demas equipaciones es que en el goalserver vienen pero en el juego solo se puede la 1º y 2º equipacion. Gracias
- 07 Mar 2010, 23:14
Txak PES Blog
Miguel Angel Suarez escribió:Txack como puedo elegir la 3º y demas equipaciones es que en el goalserver vienen pero en el juego solo se puede la 1º y 2º equipacion. GraciasLas equipaciones alternativas se eligen en la pantalla de seleccion de kits, pulsando en numero 1 del teclado para elegir las del equipo local, o pulsando en numero 2 del teclado para el equipo visitante.
- 08 Mar 2010, 02:06
muy pero muy buen aporte, el parche esta genial sigue asi amigo te felisito,nos vemos

- 08 Mar 2010, 16:11
Una pregunta,, es un parche independiente? Como veo que crea las carpetas Goal SErver, y los archivos ejecutables con otro nombre,, se puede combinar con otros? Yo tengo el Grand clasic Path independiente y el de adming sustituyendo el original.Muy buen trabajo y gracias..
- 08 Mar 2010, 18:12
Txak PES Blog
vritor escribió:Una pregunta,, es un parche independiente? Como veo que crea las carpetas Goal SErver, y los archivos ejecutables con otro nombre,, se puede combinar con otros? Yo tengo el Grand clasic Path independiente y el de adming sustituyendo el original.Muy buen trabajo y gracias..si, es independiente
- 09 Mar 2010, 02:41
Txak escribió:Gracias,,, no dudare en probarlo.vritor escribió:Una pregunta,, es un parche independiente? Como veo que crea las carpetas Goal SErver, y los archivos ejecutables con otro nombre,, se puede combinar con otros? Yo tengo el Grand clasic Path independiente y el de adming sustituyendo el original.Muy buen trabajo y gracias..si, es independiente
- 09 Mar 2010, 03:32
esta muy bueno, ya instale el parche, solo tengo una pregunta, como hago para agregarle un equipo que que me interesa que este ahi...!
- 09 Mar 2010, 12:42
Txak PES Blog
JORGINHO777 escribió:esta muy bueno, ya instale el parche, solo tengo una pregunta, como hago para agregarle un equipo que que me interesa que este ahi...!en tutoriales hay un tuto para agregar equipos