VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por albertopsp
FranJavi escribió:
albertopsp escribió:Ha salido otra release del pes 2010 para Xbox en ingles...Ya falta menos!!
Si, es el resident evil, pero weno ya queda nada chavales!
JOjo lee XD . XBOX JEje para PC estara entre mañana y el miercoles.Pienso yo...

PArece ser que la version italiana es la version que tenian las revistas para probar el juego..
Última edición por albertopsp el 19 Oct 2009, 22:12, editado 1 vez en total.
Por albertopsp
jejeje--yo esta semana lo tendre.
Por alberto_ct
PES 2010: La release filtrada hace unos días podría ser una review copy

Hace unos días anunciamos la salida de la release del PES 2010 en italiano para XBOX 360, publicada por el grupo MegaWare. Hoy ha sido publicada la versión en inglés (puede que también esté en francés y alemán, como el 2009) por el grupo Allstars, y en el nfo avisan de que la release de MegaWare no es de una versión retail del juego, es una review copy. Y ya sabemos como se las está empezando a gastar Microsoft con este tema.

Y tendría sentido, ya que normalmente la versión que sale a la venta en italia trae además del italiano el español y el portugués (el que se pone a la venta aquí también, vaya), y por otro lado queda la versión en inglés, francés y alemán, presumiblemente esta de Allstars. Así que mucho ojo, ya no con esta, si no con todas las releases que salen antes de tiempo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quiere decir:
"Microsoft ha baneado las cuentas de gente que jugo a la release NTSC del forza. porque esta no era la version final. era una version de prueba."

Dekazeta.net
Por Txak
por hay anda un tio que ya tiene el de PC y a subido los archivos dt0c.img, dt04.img, dt05.img, para que los cracks que hacen herramientas investiguen
Por alberto_ct
Txak escribió:por hay anda un tio que ya tiene el de PC y a subido los archivos dt0c.img, dt04.img, dt05.img, para que los cracks que hacen herramientas investiguen
se podria enrrollar y subir el juego xD
  • 1
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 120