VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por messonaldo
hombre ya pero el juego sale el jueves yo a lo mejor me paso el miercoles pero una cosa: aver yo lo engo reservao si aun no me llamasen y yo lo comprara... no pasaria na no?
Por AlbertoBB7
messonaldo escribió:hombre ya pero el juego sale el jueves yo a lo mejor me paso el miercoles pero una cosa: aver yo lo engo reservao si aun no me llamasen y yo lo comprara... no pasaria na no?
¿Por que lo reservas si luego lo compras por tu cuenta? Vaya tonteria... ¿Que va a venir el tio que ha hecho un monton de km a traerte un videojuego para que le digas, no, si ya lo tengo...? ¬¬
Última edición por AlbertoBB7 el 18 Oct 2009, 20:04, editado 1 vez en total.
messonaldo escribió:hombre ya pero el juego sale el jueves yo a lo mejor me paso el miercoles pero una cosa: aver yo lo engo reservao si aun no me llamasen y yo lo comprara... no pasaria na no?
Pues supongo que si cuando lo vayas a pagar lo dices y das el carnet de socio de donde lo compres pues no te pasara nada.

Por cierto en cuanto me lo compre me tiro por las escaleras haber si me rompo una pierna y me doy de baja.
Por messonaldo
colchoneros9 escribió:
Pues supongo que si cuando lo vayas a pagar lo dices y das el carnet de socio de donde lo compres pues no te pasara nada.

Por cierto en cuanto me lo compre me tiro por las escaleras haber si me rompo una pierna y me doy de baja.
XD XD pues si es asi ire y si esta pues... pero lo mas seguro es que hasta que no me llamen nada...
Por AlbertoBB7
Lo encontre... Lo malo es que la url es una url hacia Ares, a si que se bajara justamente el día que salga el juego :( Si alguien tiene una velocidad alta de internet que lo diga y le paso el link y lo pruebe haber si es el Full, la demo o ninguna de las cosas...
Por albertopsp
Txak escribió:AB7 eso me huele a fake :lol: yo estoy buscando aver si encuentro algo
PAra mi que hasta mañana no van a empezar a salir nada...Ni para xbox ni pc.
  • 1
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 120