Moderador: Moderadores
- 18 Oct 2009, 19:59
hombre ya pero el juego sale el jueves yo a lo mejor me paso el miercoles pero una cosa: aver yo lo engo reservao si aun no me llamasen y yo lo comprara... no pasaria na no?
Todo ganado y todo por ganar...

- 18 Oct 2009, 20:03
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

messonaldo escribió:hombre ya pero el juego sale el jueves yo a lo mejor me paso el miercoles pero una cosa: aver yo lo engo reservao si aun no me llamasen y yo lo comprara... no pasaria na no?¿Por que lo reservas si luego lo compras por tu cuenta? Vaya tonteria... ¿Que va a venir el tio que ha hecho un monton de km a traerte un videojuego para que le digas, no, si ya lo tengo...?
Última edición por AlbertoBB7 el 18 Oct 2009, 20:04, editado 1 vez en total.

- 18 Oct 2009, 20:06
Por cierto en cuanto me lo compre me tiro por las escaleras haber si me rompo una pierna y me doy de baja.
messonaldo escribió:hombre ya pero el juego sale el jueves yo a lo mejor me paso el miercoles pero una cosa: aver yo lo engo reservao si aun no me llamasen y yo lo comprara... no pasaria na no?Pues supongo que si cuando lo vayas a pagar lo dices y das el carnet de socio de donde lo compres pues no te pasara nada.
Por cierto en cuanto me lo compre me tiro por las escaleras haber si me rompo una pierna y me doy de baja.
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 18 Oct 2009, 20:10
pues si es asi ire y si esta pues... pero lo mas seguro es que hasta que no me llamen nada...
colchoneros9 escribió:messonaldo escribió:hombre ya pero el juego sale el jueves yo a lo mejor me paso el miercoles pero una cosa: aver yo lo engo reservao si aun no me llamasen y yo lo comprara... no pasaria na no?Pues supongo que si cuando lo vayas a pagar lo dices y das el carnet de socio de donde lo compres pues no te pasara nada.
Todo ganado y todo por ganar...

- 18 Oct 2009, 21:40

Lo encontre... Lo malo es que la url es una url hacia Ares, a si que se bajara justamente el día que salga el juego :( Si alguien tiene una velocidad alta de internet que lo diga y le paso el link y lo pruebe haber si es el Full, la demo o ninguna de las cosas...

- 18 Oct 2009, 21:45
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
AB7 eso me huele a fake
yo estoy buscando aver si encuentro algo
Última edición por Txak el 18 Oct 2009, 21:46, editado 1 vez en total.
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 18 Oct 2009, 21:56
Txak escribió:AB7 eso me huele a fakePAra mi que hasta mañana no van a empezar a salir nada...Ni para xbox ni pc.yo estoy buscando aver si encuentro algo
- 18 Oct 2009, 21:59

Txak escribió:AB7 eso me huele a fakeEl archivo pesa 7.741.532 KB... Creo que si puede seryo estoy buscando aver si encuentro algo

- 18 Oct 2009, 22:02
o puede ser el pes09...mejor esperarse a una release oficial xq x ares na mas q hay mierdas
- 18 Oct 2009, 23:12
En Vagos ha salido una Release del Pes en Ingles para la Xbox.
UserBars
► Mostrar Spoiler