VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
#232793
juanse15 escribió:
alberto_ct escribió:Me suena ami Akinfeev, o alguno de Rusia xD
BINGO!!
Igor Akinfeev, te toca alberto! ;)
oleee jajaajaj voy haber si me sale algo, será la primera vez que haga algo como esto...

Imagen

Mi primero, uno muy muy muy fácil...
Última edición por alberto_ct el 24 Dic 2010, 16:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por pirata1234
#232849
Uldhrued escribió:La mano de Dios jejeje

Salu2
ajajja si era muy facil , por lo que veo le toca a alberto ...
saludos
Por alberto_ct
#232856
silo24 escribió:Defoe ,
se escribe asi no? :o
Yes, muy facil, ire haciendolos mas dificiles poco a poco, te toca ;)
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10