Moderador: Moderadores
- 24 Dic 2010, 16:24
#232793

Mi primero, uno muy muy muy fácil...
juanse15 escribió:oleee jajaajaj voy haber si me sale algo, será la primera vez que haga algo como esto...alberto_ct escribió:Me suena ami Akinfeev, o alguno de Rusia xDBINGO!!
Igor Akinfeev, te toca alberto!

Mi primero, uno muy muy muy fácil...
Última edición por alberto_ct el 24 Dic 2010, 16:34, editado 1 vez en total.
- 24 Dic 2010, 18:32
#232849
saludos
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
Uldhrued escribió:La mano de Dios jejejeajajja si era muy facil , por lo que veo le toca a alberto ...
Salu2
saludos

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 24 Dic 2010, 19:16
#232856
silo24 escribió:Defoe ,Yes, muy facil, ire haciendolos mas dificiles poco a poco, te toca
se escribe asi no?
- 24 Dic 2010, 20:20
#232879
Cuanto mas facil lo veo, mas me como la cabeza jajajaaj, pero creo que es Pique no?
- 24 Dic 2010, 20:33
#232881
MIS POST
USERBARS
creo que es pique, casi seguro
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 24 Dic 2010, 20:57
#232884
Ya dije yo que aun no me he amañao al PS
si es pique
Le toca otra vez alberto , no
si es pique
Le toca otra vez alberto , no
- 24 Dic 2010, 21:32
#232887
MIS POST
USERBARS
a simple vista, parece palop
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler









