VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
no me molesta, si te dice que esta mal algo de archivos guardados, viste que ahora tienen otro nombre no? y has puesto la ultima actualizacion de konami que salio ayer ? asegurate de eso y suerte
Por borjii
gracias Alberto_ct! pero otra duda que tengo,debo meter la actualización(ya que no puedo barjar-la desde el juego) y hacer lo que me dijiste para despues instalar el OF3.3?esque la ultima vez que lo hice al poner la nueba actualización me se sobrescribio y tube que volver a relinkear todas las faces.
Por Ari
Lo que hice y funciono,fue baje del tutorial,la actualizacion 1.5, la pege en la carpeta img ( yo tengo instalado el pes en el disco D) asi qe busque la carpeta y lo hice.Despues de eso, instale el nuevo OF en la carpeta que viene de por si,y dsp lo que hice fue volver a activar el kitserver porque antes lo habia desactivador porque habia intentado descargar la actualizacion dentro del juego pero como que no me la tomaba
Por C14
txak ,lo instale y tal todo bien,pero el pes se me queda donde las estrellas y nunca pasa a lo demas..
que tengo mal si siempre me ha ido el pes
Por damoro
Hola!!
como cambio las redes de blancas a azules y blancas para jugar con el zaragoza? los colores de las redes vienen con el parche no? :) :) gracias.....
Por alberto_ct
damoro escribió:Hola!!
como cambio las redes de blancas a azules y blancas para jugar con el zaragoza? los colores de las redes vienen con el parche no? :) :) gracias.....
creo que el color de las redes es por defecto, segun los colores del equipo, no creo que sea cosa del parche y se modificaria supongo editando algo del equipo (como colores en el radar o cosas asi que determine que tenga que llear esos colores)
C14 escribió:txak ,lo instale y tal todo bien,pero el pes se me queda donde las estrellas y nunca pasa a lo demas..
que tengo mal si siempre me ha ido el pes
lo mejor que puedes hacer es cojer el kitserver la carpeta y quitarla entera, y probar si va, y si va, ir poniendo poco a poco carpetas y archivos, hasta dar con lo que te esta dando el follon, ami me ha pasado varias veces eso con otros parches y lo solucioné asi, un por culo si, pero al final lo solucioné
borjii escribió:gracias Alberto_ct! pero otra duda que tengo,debo meter la actualización(ya que no puedo barjar-la desde el juego) y hacer lo que me dijiste para despues instalar el OF3.3?esque la ultima vez que lo hice al poner la nueba actualización me se sobrescribio y tube que volver a relinkear todas las faces.
te bajas la actualizacion desd el juego, o sino pues manualmente desde la pagina oficial de konami supongo, y lo pones en el IMG creo que iba...y luego cojes el OF3.3 y lo pones donde mis documentos konami ... y deberia ir
Por C14
alberto he quitado el kitserver(goalserver) ynada macho,creo que es por algo del exe o nose
Edito:Reinstale el pes y tal y va de lujo¡¡
GRANDISIMO TRABAJO
Última edición por C14 el 21 Feb 2010, 14:30, editado 1 vez en total.
Por alberto_ct
C14 escribió:alberto he quitado el kitserver(goalserver) ynada macho,creo que es por algo del exe o nose
Edito:Reinstale el pes y tal y va de lujo¡¡
GRANDISIMO TRABAJO
pa que veas jajaja, me alegro por ti ;)
Por Txak
lo de las redes creo que se hace cambiando los colores del equipo en el OF, con el PES 2010 Editor de wild@
Última edición por Txak el 21 Feb 2010, 16:05, editado 1 vez en total.
Por damoro
Txak escribió:lo de las redes creo que se hace cambiando los colores del equipo en el OF, con el PES 2010 Editor de wild@
He estado cambiando los colores del equipo con el pes edit como support y radar y nada nose algo estare haciendo mal,de todas formas gracias por la repuesta crack!!! digo...txak jeje guapiiiisimo el parche!!
  • 1
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 128