Moderador: Moderadores
- 21 Feb 2010, 01:33
no me molesta, si te dice que esta mal algo de archivos guardados, viste que ahora tienen otro nombre no? y has puesto la ultima actualizacion de konami que salio ayer ? asegurate de eso y suerte
- 21 Feb 2010, 01:41
gracias Alberto_ct! pero otra duda que tengo,debo meter la actualización(ya que no puedo barjar-la desde el juego) y hacer lo que me dijiste para despues instalar el OF3.3?esque la ultima vez que lo hice al poner la nueba actualización me se sobrescribio y tube que volver a relinkear todas las faces.
- 21 Feb 2010, 01:43
Lo que hice y funciono,fue baje del tutorial,la actualizacion 1.5, la pege en la carpeta img ( yo tengo instalado el pes en el disco D) asi qe busque la carpeta y lo hice.Despues de eso, instale el nuevo OF en la carpeta que viene de por si,y dsp lo que hice fue volver a activar el kitserver porque antes lo habia desactivador porque habia intentado descargar la actualizacion dentro del juego pero como que no me la tomaba
- 21 Feb 2010, 03:08
txak ,lo instale y tal todo bien,pero el pes se me queda donde las estrellas y nunca pasa a lo demas..
que tengo mal si siempre me ha ido el pes

- 21 Feb 2010, 09:39
Hola!!
como cambio las redes de blancas a azules y blancas para jugar con el zaragoza? los colores de las redes vienen con el parche no?
gracias.....
como cambio las redes de blancas a azules y blancas para jugar con el zaragoza? los colores de las redes vienen con el parche no?

- 21 Feb 2010, 12:53
damoro escribió:Hola!!creo que el color de las redes es por defecto, segun los colores del equipo, no creo que sea cosa del parche y se modificaria supongo editando algo del equipo (como colores en el radar o cosas asi que determine que tenga que llear esos colores)
como cambio las redes de blancas a azules y blancas para jugar con el zaragoza? los colores de las redes vienen con el parche no?![]()
gracias.....
C14 escribió:txak ,lo instale y tal todo bien,pero el pes se me queda donde las estrellas y nunca pasa a lo demas..lo mejor que puedes hacer es cojer el kitserver la carpeta y quitarla entera, y probar si va, y si va, ir poniendo poco a poco carpetas y archivos, hasta dar con lo que te esta dando el follon, ami me ha pasado varias veces eso con otros parches y lo solucioné asi, un por culo si, pero al final lo solucioné
borjii escribió:gracias Alberto_ct! pero otra duda que tengo,debo meter la actualización(ya que no puedo barjar-la desde el juego) y hacer lo que me dijiste para despues instalar el OF3.3?esque la ultima vez que lo hice al poner la nueba actualización me se sobrescribio y tube que volver a relinkear todas las faces.te bajas la actualizacion desd el juego, o sino pues manualmente desde la pagina oficial de konami supongo, y lo pones en el IMG creo que iba...y luego cojes el OF3.3 y lo pones donde mis documentos konami ... y deberia ir
- 21 Feb 2010, 15:41
C14 escribió:alberto he quitado el kitserver(goalserver) ynada macho,creo que es por algo del exe o nosepa que veas jajaja, me alegro por ti
Edito:Reinstale el pes y tal y va de lujo¡¡
GRANDISIMO TRABAJO

- 21 Feb 2010, 16:05
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
lo de las redes creo que se hace cambiando los colores del equipo en el OF, con el PES 2010 Editor de wild@
Última edición por Txak el 21 Feb 2010, 16:05, editado 1 vez en total.
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 21 Feb 2010, 16:41
Txak escribió:lo de las redes creo que se hace cambiando los colores del equipo en el OF, con el PES 2010 Editor de wild@He estado cambiando los colores del equipo con el pes edit como support y radar y nada nose algo estare haciendo mal,de todas formas gracias por la repuesta crack!!! digo...txak jeje guapiiiisimo el parche!!