VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por david182
Hola . tengo una problema. he cargado el parche pero no me va bien... me salen los nombres de los jugadores clasicos, pero no los escudos y los uniformes... por ejemplo el barcelona 92-98 me sale con la camiseta del valladolid y con su escudo, pero los nombres si que aparecen romario, guardiola.... sabeis que puede ser????...., me aparece un error de que me falta el archivo d3dx_37.dll. sabeis si es por eso? un saludo gracias
david182 escribió:Hola . tengo una problema. he cargado el parche pero no me va bien... me salen los nombres de los jugadores clasicos, pero no los escudos y los uniformes... por ejemplo el barcelona 92-98 me sale con la camiseta del valladolid y con su escudo, pero los nombres si que aparecen romario, guardiola.... sabeis que puede ser????...., me aparece un error de que me falta el archivo d3dx_37.dll. sabeis si es por eso? un saludo gracias
Descargate ese archivo, busca en google, y ponlo en la carpeta del pro.
Por Beodo13
¡Espectacular modificación!

Justo lo que siempre quise, poder jugar torneos con todos los equipos clásicos. Es un trabajo brutal de recopilación de información.

Está muy cuidado en todos los aspectos: el instalador (me encanta que te cree un ejecutable aparte), los menús, la música, etc. Lo único que desvirtúa un poco el trabajo, es que en las repeticiones salgan anuncios de Hyundai. Pero no le resta mérito al global de este grandísimo trabajo.

¡Muchas gracias!
Última edición por Beodo13 el 15 Feb 2010, 16:00, editado 2 veces en total.
Buen parche, voy a descargar a ver si consigo que funcione en condiciones XD gracias ;)

Edito: lo acabo de probar pero los menus aparecen en ingles, no se puede poner en español?? probe uno ayer y tambien le pasaba lo mismo y pense que hice algo mal, pero este le pasa lo mismo, alguna solución?? :o
Última edición por 00david00 el 07 Feb 2010, 01:36, editado 2 veces en total.
Por Beodo13
00david00 escribió:Buen parche, voy a descargar a ver si consigo que funcione en condiciones XD gracias ;)

Edito: lo acabo de probar pero los menus aparecen en ingles, no se puede poner en español?? probe uno ayer y tambien le pasaba lo mismo y pense que hice algo mal, pero este le pasa lo mismo, alguna solución?? :o
A mi me salieron en francés. Para ponerlos en español tienes que irte a los ajustes del sistema, cambia también los comentarios, aunque apenas hay nombres para radiar y los que hay están totalmente fuera de contexto.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10