Moderador: Moderadores
- 23 Ene 2010, 18:35
AB7,Colega podrias subir el disco con las canciones que vienen en el juego??
Gracias.
Gracias.
- 23 Ene 2010, 20:19
Hola . tengo una problema. he cargado el parche pero no me va bien... me salen los nombres de los jugadores clasicos, pero no los escudos y los uniformes... por ejemplo el barcelona 92-98 me sale con la camiseta del valladolid y con su escudo, pero los nombres si que aparecen romario, guardiola.... sabeis que puede ser????...., me aparece un error de que me falta el archivo d3dx_37.dll. sabeis si es por eso? un saludo gracias
- 23 Ene 2010, 22:00
david182 escribió:Hola . tengo una problema. he cargado el parche pero no me va bien... me salen los nombres de los jugadores clasicos, pero no los escudos y los uniformes... por ejemplo el barcelona 92-98 me sale con la camiseta del valladolid y con su escudo, pero los nombres si que aparecen romario, guardiola.... sabeis que puede ser????...., me aparece un error de que me falta el archivo d3dx_37.dll. sabeis si es por eso? un saludo graciasDescargate ese archivo, busca en google, y ponlo en la carpeta del pro.
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 23 Ene 2010, 23:45
perdona, donde puedo encontrar este archivo... no lo encuentro en ninguna parte... estoy desesperado porque me funcione el parche¡¡¡ muchas gracias....
- 31 Ene 2010, 02:53

¡Espectacular modificación!
Justo lo que siempre quise, poder jugar torneos con todos los equipos clásicos. Es un trabajo brutal de recopilación de información.
Está muy cuidado en todos los aspectos: el instalador (me encanta que te cree un ejecutable aparte), los menús, la música, etc. Lo único que desvirtúa un poco el trabajo, es que en las repeticiones salgan anuncios de Hyundai. Pero no le resta mérito al global de este grandísimo trabajo.
¡Muchas gracias!
Justo lo que siempre quise, poder jugar torneos con todos los equipos clásicos. Es un trabajo brutal de recopilación de información.
Está muy cuidado en todos los aspectos: el instalador (me encanta que te cree un ejecutable aparte), los menús, la música, etc. Lo único que desvirtúa un poco el trabajo, es que en las repeticiones salgan anuncios de Hyundai. Pero no le resta mérito al global de este grandísimo trabajo.
¡Muchas gracias!
Última edición por Beodo13 el 15 Feb 2010, 16:00, editado 2 veces en total.

- 06 Feb 2010, 20:59
muy buen parche
me gustaria pedir una cosa:
-el menu del parche
si me lo pudieran poner lo agradeceria

-el menu del parche
si me lo pudieran poner lo agradeceria

Todo ganado y todo por ganar...

- 07 Feb 2010, 00:44
Buen parche, voy a descargar a ver si consigo que funcione en condiciones
gracias 
Edito: lo acabo de probar pero los menus aparecen en ingles, no se puede poner en español?? probe uno ayer y tambien le pasaba lo mismo y pense que hice algo mal, pero este le pasa lo mismo, alguna solución??

Edito: lo acabo de probar pero los menus aparecen en ingles, no se puede poner en español?? probe uno ayer y tambien le pasaba lo mismo y pense que hice algo mal, pero este le pasa lo mismo, alguna solución??

Última edición por 00david00 el 07 Feb 2010, 01:36, editado 2 veces en total.

- 15 Feb 2010, 16:01

00david00 escribió:Buen parche, voy a descargar a ver si consigo que funcione en condicionesA mi me salieron en francés. Para ponerlos en español tienes que irte a los ajustes del sistema, cambia también los comentarios, aunque apenas hay nombres para radiar y los que hay están totalmente fuera de contexto.gracias

- 07 Mar 2010, 20:52
Colega porque se sale el juego cuando intentas jugar en modo comunidad??