Moderador: Moderadores
- 18 Ago 2009, 22:49
milanadicto escribió:q aburrido este temano te gusta no comentes![]()
![]()
cierrenlo :(

- 18 Ago 2009, 22:49

Salu2
milanadicto escribió:q aburrido este temapara ti... puede que para otros no... si se abre y se participa... no se debe cerrar... y si es aburrido.. no posteas y punto... no hace daño![]()
![]()
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 18 Ago 2009, 22:50
sin mirar
admc291 escribió:mira el que respeta a Emma Watsonquien es esa a la que respetas tu en tu acatar?
sin mirar

- 18 Ago 2009, 23:56

C14 escribió:milanadicto escribió:q aburrido este temano te gusta no comentes![]()
![]()
Uldhrued escribió:escribo en voz de protesta!! solo pienso q hay mejores temas como el de adivinar donde esta el logo de vrd!!!milanadicto escribió:q aburrido este temapara ti... puede que para otros no... si se abre y se participa... no se debe cerrar... y si es aburrido.. no posteas y punto... no hace daño![]()
![]()
Salu2

- 19 Ago 2009, 00:10

Salu2
milanadicto escribió:Y porque hayan otros post que te parecen mejores... hay que cerrar este? vaya razonamiento...C14 escribió:milanadicto escribió:q aburrido este temano te gusta no comentes![]()
![]()
Uldhrued escribió:escribo en voz de protesta!! solo pienso q hay mejores temas como el de adivinar donde esta el logo de vrd!!!milanadicto escribió:q aburrido este temapara ti... puede que para otros no... si se abre y se participa... no se debe cerrar... y si es aburrido.. no posteas y punto... no hace daño![]()
![]()
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 19 Ago 2009, 00:19
milanadicto escribió:Pues vete a adivinar donde está el logo de virtuared. Si tan poco te gusta, como dice Cabron14, no postees. Ahora, lo que no es, es que porque a tí te de la gana, van a cerrar lo que tú digas. Hombre por favor, deja de comportarte como un crío.C14 escribió:milanadicto escribió:q aburrido este temano te gusta no comentes![]()
![]()
![]()
Salu2
- 19 Ago 2009, 00:24
yo respeto a Josie Maran
hala sin mirar ni a la pantalla, con los ojos cerrados, tocaros los huevos
hala sin mirar ni a la pantalla, con los ojos cerrados, tocaros los huevos
- 19 Ago 2009, 00:30
quien es hisue maran?
solo me he equivocado en josie (lo e puesto en chino
)
solo me he equivocado en josie (lo e puesto en chino