VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por C14
admc291 escribió:mira el que respeta a Emma Watson :lol:
quien es esa a la que respetas tu en tu acatar?
sin mirar
Por milanadicto
C14 escribió:
milanadicto escribió:q aburrido este tema ¬¬ ¬¬ ¬¬ cierrenlo :(
no te gusta no comentes ;)
Uldhrued escribió:
para ti... puede que para otros no... si se abre y se participa... no se debe cerrar... y si es aburrido.. no posteas y punto... no hace daño ;)

Salu2
escribo en voz de protesta!! solo pienso q hay mejores temas como el de adivinar donde esta el logo de vrd!!!
Por Uldhrued
milanadicto escribió:
C14 escribió:
Uldhrued escribió:
para ti... puede que para otros no... si se abre y se participa... no se debe cerrar... y si es aburrido.. no posteas y punto... no hace daño ;)

Salu2
escribo en voz de protesta!! solo pienso q hay mejores temas como el de adivinar donde esta el logo de vrd!!!
Y porque hayan otros post que te parecen mejores... hay que cerrar este? vaya razonamiento... XD

Salu2
Por bran-flow
milanadicto escribió:
C14 escribió:
Uldhrued escribió:

Salu2
Pues vete a adivinar donde está el logo de virtuared. Si tan poco te gusta, como dice Cabron14, no postees. Ahora, lo que no es, es que porque a tí te de la gana, van a cerrar lo que tú digas. Hombre por favor, deja de comportarte como un crío.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12