VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por BuNbUrYcRaFt
xCheWx escribió:gracias

@BuNbUrYcRaFt: ya revisé con todas las fotos que pude y la neta que la nariz no la encuentro rara, fijate bien y si le encuentras pues me dices y lo arreglo, creo que el Cuau ya se merecía una face decente :) modestia aparte xD

dos previas mas para este pack:

[ Imagen ][ Imagen ]

ambas bastante incompletas todavia, sobre todo Sabah y talvez no sea seleccionado otra vez pero aun asi lo consideré
muy buenas esas dos ultimas.... aunque si, se nota que le falta ese gran trabajo!!!

sobre la del "Temoc", mira la marca que dejo en tu previa....

Imagen

....justo a la mitad, se corta la textura, es decir, se nota un cambio ahi que no se ve bien!!!

por eso te digo que no se si sea la textura o el model de la nariz.... pero vale, que ese detalle tan minisculo no hecha a perder la gran calidad, si lo puedes corregir adelante y sino, pues queda bien!!!

saludos!!! ;)
Por FranJavi
xCheWx escribió:gracias

@BuNbUrYcRaFt: ya revisé con todas las fotos que pude y la neta que la nariz no la encuentro rara, fijate bien y si le encuentras pues me dices y lo arreglo, creo que el Cuau ya se merecía una face decente :) modestia aparte xD

dos previas mas para este pack:

[ Imagen ][ Imagen ]

ambas bastante incompletas todavia, sobre todo Sabah y talvez no sea seleccionado otra vez pero aun asi lo consideré
Muy buenas esas caras!
Por HerreDavid
a bueeeno ese blanco es simplemente genial!!
las otras previas bastante bien y esperar a ver como queda sabah ya con hair y todo, que por cierto creo que por sus numeros en los ultimos torneos se merece mas que cualquier otro delantero ir al mundial!!

saludos!
Por xCheWx
dan25iel escribió:oye jago si vas a sacar la face del bravo y el chicharito o ya no es que estan muy buenas sa :good: ludos
si las voy a sacar, la de Chicharo vendrá en el pack de la seleccion pero intentaré hacer la mayor cantidad posible de faces, hasta ahora van a ser aproximadamente de 15 a 18 y la de Omar no la he terminado y creo que tendrá que esperar a que termine el pack del Tri

una previa mas para el pack del Tri

ImagenImagen

es como la 12ª vez que intento hacer a este man y por lo menos ahora si parece un ser humano jaja, todavia falta detallar el model sobre todo y hacerle el hair

saludos y gracias a todos por comentar
  • 1
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 91