VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por FranJavi
thebest1415 escribió:
FranJavi escribió:
thebest1415 escribió:
FranJavi escribió:
Biznaga escribió: Uy yo tengo que poner la camara que siga al balon, porque no soy capaz de jugar con la camara que siga al jugador... me marea XD
yo igual jaj, tengo la misma camara en ser una leyenda que en los partidos normales en los que manejo a todos XD
Pues irás un poco perdido cuando estás fuera de pantalla. Aunque yo no me entero de las jugadas en defensa. jajaja
Si pero para algo está el radar...no crees?
Si, pero desviar la vista al radar me desconcentra, aunque claro, siendo un jugador que está lejos del balón pues no pasa nada.
Tú mismo te has respondido, pequeño saltamontes :ninja: :ninja:
Por admc291
FranJavi escribió:
thebest1415 escribió:
FranJavi escribió:
thebest1415 escribió:
FranJavi escribió:yo igual jaj, tengo la misma camara en ser una leyenda que en los partidos normales en los que manejo a todos XD
Pues irás un poco perdido cuando estás fuera de pantalla. Aunque yo no me entero de las jugadas en defensa. jajaja
Si pero para algo está el radar...no crees?
Si, pero desviar la vista al radar me desconcentra, aunque claro, siendo un jugador que está lejos del balón pues no pasa nada.
Tú mismo te has respondido, pequeño saltamontes :ninja: :ninja:
Ya lo se, pero cada uno tiene su cámara. Yo prefiero tener a mi jugador controlado en todo momento. Porque lo que hagan los defensas es cosa de ellos y no mía.
Por Txak
yo en modo leyenda uso la de jugador, sino estoy perdido y no me entero de naaa :lol: , para lo demas uso la amplia la de tv
Última edición por Txak el 01 Nov 2008, 16:44, editado 1 vez en total.
Por admc291
Txak escribió:yo en modo leyenda uso la de jugador, sino estoy perdido y no me entero de naaa :lol: , para lo demas uso la amplia la de tv
Yo con esa me lio mucho, prefiero antes las verticlaes (detras de la porteria)
Por _-FeRNaN-GoMeZ-_
Yo me pongo la cámara vertical para ver toda la situación... así me desmarco en consecuencia de como estén situados mis compañeros. Aunque quien la pone horizontal esté más a su jugador... veo más efectivo jugar mirando toda la situación :good:
Por troki
e visto k nadie a comentado el tema de los tiros a puerta... Esta bien k para tirar a puerta tires con tu pierna buena, pro tb alguna vez podrian tirar con la mala... mas k na pork cuando tienes el angulo de tiro perfecto con la pierna mala, va el gaxon y se pone pa pegarla con la buena con lo k el balon va al kinto anfiteatro XD XD XD k rabia m da esas situasiones...pro vamo k m mola asi to real.

Tb comentar k toy exando una liga master( SEVILLA) y poraora se nota muxo el nivel entre la 2 division(equipos como el hammarby,zenit,goteborg,hadjut...) y la 1ª division española, de 5 jornadas e ganao 2( betis y anderlecht) empatao 1(mallorca) y perdio 2( almeria y valencia) aparte de ser eliminado por el recre con un 3-1(recre) y un 1-0(yo) cosa que me pica mas y se le ve mas realismo a la cosa, ya que en el PES2008 ganaba todos los partidos de goleadas en destacado.

Otra cosa que tb es muy difisil es la cosa de fixar, no tengo webos de fixar a nadie, para la temporada en primera division solo podio fixar a JONAS GONZALEZ y xq estaba libre y en el mercao d invierno dela anterior temporada me cedieron a park jin sung. E esta todo el periodo fixajes intentando fixar a ZAKI (wigan) pro k va.. no keria el mamon XD XD

Bueno es un buen juego y todo realismo en todo
Por FranJavi
troki escribió:e visto k nadie a comentado el tema de los tiros a puerta... Esta bien k para tirar a puerta tires con tu pierna buena, pro tb alguna vez podrian tirar con la mala... mas k na pork cuando tienes el angulo de tiro perfecto con la pierna mala, va el gaxon y se pone pa pegarla con la buena con lo k el balon va al kinto anfiteatro XD XD XD k rabia m da esas situasiones...pro vamo k m mola asi to real.

Tb comentar k toy exando una liga master( SEVILLA) y poraora se nota muxo el nivel entre la 2 division(equipos como el hammarby,zenit,goteborg,hadjut...) y la 1ª division española, de 5 jornadas e ganao 2( betis y anderlecht) empatao 1(mallorca) y perdio 2( almeria y valencia) aparte de ser eliminado por el recre con un 3-1(recre) y un 1-0(yo) cosa que me pica mas y se le ve mas realismo a la cosa, ya que en el PES2008 ganaba todos los partidos de goleadas en destacado.

Otra cosa que tb es muy difisil es la cosa de fixar, no tengo webos de fixar a nadie, para la temporada en primera division solo podio fixar a JONAS GONZALEZ y xq estaba libre y en el mercao d invierno dela anterior temporada me cedieron a park jin sung. E esta todo el periodo fixajes intentando fixar a ZAKI (wigan) pro k va.. no keria el mamon XD XD

jaja yo estoy tan picado al ser una leyenda que lo poco que juego se lo dedico a ese modo.

Una pregunta en la liga master aparece la champions? o sigue siendo copa de europa?
Por troki
FranJavi escribió:
troki escribió:e visto k nadie a comentado el tema de los tiros a puerta... Esta bien k para tirar a puerta tires con tu pierna buena, pro tb alguna vez podrian tirar con la mala... mas k na pork cuando tienes el angulo de tiro perfecto con la pierna mala, va el gaxon y se pone pa pegarla con la buena con lo k el balon va al kinto anfiteatro XD XD XD k rabia m da esas situasiones...pro vamo k m mola asi to real.

jaja yo estoy tan picado al ser una leyenda que lo poco que juego se lo dedico a ese modo.

Una pregunta en la liga master aparece la champions? o sigue siendo copa de europa?
ni idea, y no creo k llege a la xampions en esta temporada XD
Por admc291
troki escribió:
FranJavi escribió:

ni idea, y no creo k llege a la xampions en esta temporada XD
si no tienes ni idea y ya he respondido yo pa k le respondes?? jajajaja XD

la champions league no tiene licencia en la liga master
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8