Moderador: Moderadores
- 15 Sep 2009, 20:53
este año el bernabeu se podra descargar para fifa
AB7 escribió:Al menos esta el Bernabeu... No es como el FIFA, que no lo tiene... Pues lo unico que no me a gustado de este PES son las licencias, a si que, como pille por hay un ordenador con Windows 7...![]()
isotacas escribió:¿Por? ¿Por que no estara???AB7 escribió:¡¡Se supone que iba a estar la Liga Española licenciada!!Lo malo es que no exista kitserver para PES 2010. Eso sí que sería una putada
Vaya m... de rumores...
Lo mismo que en el PES 2009, bueno, a esperar a que VirtuaRED saque un parche para el PES 2010 xD![]()
PD: Pues podemos intentar usar el Pes2009plus
este año el bernabeu se podra descargar para fifa
- 15 Sep 2009, 20:55
joder, porque **** no licencian la LFP y si lo hacen con ligas que no conocen ni en su casa -.-
ya me decepcionan los de konami
- 15 Sep 2009, 20:58
Salu2
f33rry escribió:joder, porque **** no licencian la LFP y si lo hacen con ligas que no conocen ni en su casa -.-Porque es dinero qie tienen que invertir... y en vez de dar dinero a esa opción, la emplean en el juego en si. Así que por mi CHAPÓ A KONAMI POR MANTENER ESA DECISIÓN DESDE SIEMPRE
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 15 Sep 2009, 22:14
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
Pero para que tenemos esos craks que hacen kits
no trae la liga española no pasa nada
la hacemos y punto jeje
no trae la liga española no pasa nada
la hacemos y punto jeje
- 16 Sep 2009, 00:00

Glory Man Utd
grasias por la info y al pareser lo mas probable que para la semana q viene salga la demo de PES 2010 lo mas probable el 23.
saludos
saludos

Glory Man Utd
- 16 Sep 2009, 01:05
gringotak escribió:grasias por la info y al pareser lo mas probable que para la semana q viene salga la demo de PES 2010 lo mas probable el 23.ojala que asi sea![]()
saludos
- 16 Sep 2009, 01:34
Uldhrued escribió:y para los que usamos PS3? xq que yo sepa no se puede parchear tanto...xa mi es un autentico retraso, a estas alturas esos problemas deberian star solucionados. Nose como andaran de pasta xo en lo que se refiere a juegos de futbol llevan siendo lideres de ventas...años y años...no entiendo esa dejadez en las licencias d verdad. Deberian exigirse más.f33rry escribió:joder, porque **** no licencian la LFP y si lo hacen con ligas que no conocen ni en su casa -.-Porque es dinero qie tienen que invertir... y en vez de dar dinero a esa opción, la emplean en el juego en si. Así que por mi CHAPÓ A KONAMI POR MANTENER ESA DECISIÓN DESDE SIEMPRE
Salu2
- 16 Sep 2009, 05:40
gracias x la info amigos ........ quedence tranquilo x las lincencias q si este periodo q falta no pueden comprar mas , los kits q podemos hacer los vamos a seguir haciendo hasta el pes 2100 , jajajaja.........
PD: jugue el fifa 10 y la jugabilidad es orrible las licencias las ago un rollito y me las meto en el orto.. se q en jugabilidad ,graficos y todo eso no lo compara nadie al pes
PD: jugue el fifa 10 y la jugabilidad es orrible las licencias las ago un rollito y me las meto en el orto.. se q en jugabilidad ,graficos y todo eso no lo compara nadie al pes
»Boca jrs. [博卡青年队] |~ Jugador n⑫«|
..::" Fear Styler"::..
Userbars
Boca Juniors : Sitio Oficial
Quieren cagarse de risa?: El Bananero
Post Oficial de la Seleccion Argentina: ENTRAR
..::" Fear Styler"::..Userbars
► Mostrar Spoiler
Quieren cagarse de risa?: El Bananero
Post Oficial de la Seleccion Argentina: ENTRAR
- 16 Sep 2009, 14:48
Mañana 17 de Septiembre saldrá la demo del nuevo pes 2010 para: pc, xbox y ps3, según fuentes.
Fuente 1
Fuente 2

Konami ha confirmado que mañana se publicará la demo del PES 2010. Se podrá jugar un partido de 5 minutos y elegir entre los equipos FC Barcelona, Liverpool y las selecciones de España, Italia, Francia y Alemania.
Fuente 1
Fuente 2
Konami ha confirmado que mañana se publicará la demo del PES 2010. Se podrá jugar un partido de 5 minutos y elegir entre los equipos FC Barcelona, Liverpool y las selecciones de España, Italia, Francia y Alemania.
- 16 Sep 2009, 14:53
esperando a mañana desesperadamente... o.o.o.o.o.o.o

Gracias por la información
Salu2
sakensito escribió:Mañana 17 de Septiembre saldrá la demo del nuevo pes 2010 para: pc, xbox y ps3, según fuentes.GRANDÍSIMA NOTICIA... NO ME LO CREO... SI DIOS
Fuente 1
Fuente 2
[ Imagen ]
Gracias por la información
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued