Moderador: Moderadores
- 18 Oct 2009, 16:03
no pero se supone que entre todos tendriamos que decidir los titulares no?y este equipo se va a hacer en una master no?
Todo ganado y todo por ganar...

- 18 Oct 2009, 17:39
y creo q seguro va a ser en una master.pero mas adelant estaria buenisimo jagarle a otros foros no???
PD; avisame colchonero si nesecitas ayuda en algo sobre est equipo
PD; avisame colchonero si nesecitas ayuda en algo sobre est equipo
»Boca jrs. [博卡青年队] |~ Jugador n⑫«|
..::" Fear Styler"::..
Userbars
Boca Juniors : Sitio Oficial
Quieren cagarse de risa?: El Bananero
Post Oficial de la Seleccion Argentina: ENTRAR
..::" Fear Styler"::..Userbars
► Mostrar Spoiler
Quieren cagarse de risa?: El Bananero
Post Oficial de la Seleccion Argentina: ENTRAR
- 18 Oct 2009, 17:50
Pues luego pondre la mismo info en otros foros para que se apunte la gente y luego mediante la opcion Import team del Pes Editor cada uno importa todos los equipos en su OF y si quereis jugais entre vosotros una LM o alguna Copa Konami o lo que querais, o tambien crearos un Historia. Bueno, cuando ponga aqui la info y todo eso para rellenar creare otros post como en PSW, PFW, Evo-Web. El que quiera ponerlo tambien en algun foro frances, ingles o alguno otro que me lo diga y lo haga.
PD. Necesito que alguien haga los Kits y el escudo para este foro.
PD. Necesito que alguien haga los Kits y el escudo para este foro.
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 18 Oct 2009, 17:58

Glory Man Utd
me parese fantastico la idea de q seamos los protagonistas de esto y mejor si llegamos a jugar con los de otros foros
salu2
salu2

Glory Man Utd
- 19 Oct 2009, 17:35
no lo he entendido bien...
¿Jugaríamos cada uno en una posición en un partido simultáneamente contra otro equipo de la comunidad pes como psw o pfw? Jugaríamos 11 simultáneamente en el mismo equipo? Esque no lo acabo de pillar... De todas maneras, si aún falta alguien para el centro del campo... me apunto vamos
¿Jugaríamos cada uno en una posición en un partido simultáneamente contra otro equipo de la comunidad pes como psw o pfw? Jugaríamos 11 simultáneamente en el mismo equipo? Esque no lo acabo de pillar... De todas maneras, si aún falta alguien para el centro del campo... me apunto vamos
Última edición por currante007 el 19 Oct 2009, 19:38, editado 1 vez en total.
- 19 Oct 2009, 21:49
si los hay que dar decirlos pero seguro que alguno dira todo 99
esperemos que no yo voy a intentar ser real 
Todo ganado y todo por ganar...

- 19 Oct 2009, 22:16
no hombre, yo de cualidades de portero me voy a poner 90, porque ay que ser real...
PD:altura metro y medio
no es broma es 1'65 
PD:altura metro y medio
- 19 Oct 2009, 22:44

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
hay mas cupo o no?

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16