VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por FranJavi
#147845
JoSeMi escribió:Mañana anunciaremos la salida de nuestro parche, esperemos que la espera haya merecido la pena y podáis disfrutar todos de este magnífico parche.

Saludos.
De acuerdo, lo esperamos :)
Por colchoneros9
#147904
AB7 escribió:Las 3 primeras imágenes no se ven :/ :/ La camiseta del Atletico no queda muy bien :o No parece como las de las demas.. (Creo..) :o
Dale a propiedades de imagen cojes la direccion y la copiasy pegas en una nueva ventana.
Los models y collars en esas imagenes aun no estaban insertados.

En esas imagenes no esta insertado ni la edicion grafica ni nada, solo Faces, Kits (Sin models) y escudos.
Última edición por colchoneros9 el 12 Oct 2009, 13:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Txak
#147911
gracias por las previas, tiene buena pinta, me lo añadire a la demo
Última edición por Txak el 12 Oct 2009, 13:33, editado 1 vez en total.
Por marper
#147935
en las imagenes del sevilla sale el logo de la champions y el de la lfp juntos.¿ cual vais a poner ? pero tiene buena pinta
¿cual va a ser la hora en que lo subireis?
Última edición por marper el 12 Oct 2009, 15:26, editado 1 vez en total.
Por CR9K8
#147943
marper escribió:en las imagenes del sevilla sale el logo de la champions y el de la lfp juntos.¿ cual vais a poner ? pero tiene buena pinta
¿cual va a ser la hora en que lo subireis?
ya lo estan subiendo eso tarda un webo
Por marper
#148041
una cosa colchonero y josemi os importa que yo cree un parche con vuestras repeticiones,balon y las vallas para crear un parche con el athletic,mallorca,deportivo de la coruña,español,getafe y zaragoza
y por favor si alguien me puede ayudar a crear faces de estos equipos que no esten en pesfaces denmelos para tener otros 6 equipos de la liga bbva
Última edición por marper el 12 Oct 2009, 21:09, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7