Moderador: Moderadores
- 24 Sep 2009, 07:21
podrias subir de nuevo esa carpeta sel stoke modificada solo para sustituirle el EPL del GBD
- 25 Sep 2009, 03:57
una pregunta si descargo los kit esclusivos principalmente los del barsa, a la hora de intalñarlos pierdo lo que ya estan intalados, o que es lo que pasa
por quew estan interesantes y seria bueno que los kit de la copa del rey se pudieran utilizar durante esos partidos
los de la super copa de españa y la super copa de la uefa no se podrian utilizar por que esos partidos no existen en el partche o como es el asunto si alguien me pudiera explicar se lo agradeceria.
gracias de antemano por su respuesta y su tiempo
por quew estan interesantes y seria bueno que los kit de la copa del rey se pudieran utilizar durante esos partidos
los de la super copa de españa y la super copa de la uefa no se podrian utilizar por que esos partidos no existen en el partche o como es el asunto si alguien me pudiera explicar se lo agradeceria.
- 25 Sep 2009, 05:26
No necesariamente, si descargas los kits de esta pagina, los insertas en el Kitserver, pero puedes tener los dos archivos juntos, pero solo podras usar uno.
Los kits hasta donde yo se usan en todas las copas, osea que son los mismos en todos los torneos.
tellez_crist escribió:una pregunta si descargo los kit esclusivos principalmente los del barsa, a la hora de intalñarlos pierdo lo que ya estan intalados, o que es lo que pasa
No necesariamente, si descargas los kits de esta pagina, los insertas en el Kitserver, pero puedes tener los dos archivos juntos, pero solo podras usar uno.
Los kits hasta donde yo se usan en todas las copas, osea que son los mismos en todos los torneos.
- 25 Sep 2009, 17:52
alguienme podria ayudar ya habia solucionado el problema del stoke city pero actualice las equipaciones a la version 3.0 yahora me da el mismo problema y no logro solucionarlo de ninguna manera por fa que alguien me ayude se los agradecere de todo corazon