Moderador: Moderadores
- 28 Ago 2009, 15:50

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler
Última edición por Ferdinand92 el 13 Sep 2009, 12:52, editado 8 veces en total.
- 28 Ago 2009, 15:51

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler
Última edición por Ferdinand92 el 13 Sep 2009, 12:54, editado 6 veces en total.
Hola, reabro mi post de kits PES 09, pero esta vez no va a ser de kits sueltos, sino de equipaciones completas (1ª,2ª,GK), para ello, voy a recopilar todos los kits con sus respectivos creditos de la temporada 09/10, y voy a realizar algunos que no hallan sido realizados.
Para conseguir el mayor numero de kits de la temporada 09/10, pido tambien la colaboracion de gente que este dispuesta a ayudar a hacer kits y a recopilarlos y hacer un post completo con todas las equipaciones, gracias y haver si lo conseguimos.
*Como ven, mi idea es poner las tres o cuatro equipaciones de cada club (Mas adelante con sus respectivos fonts y numbers), seguido por su credito.

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler
Para conseguir el mayor numero de kits de la temporada 09/10, pido tambien la colaboracion de gente que este dispuesta a ayudar a hacer kits y a recopilarlos y hacer un post completo con todas las equipaciones, gracias y haver si lo conseguimos.
*Como ven, mi idea es poner las tres o cuatro equipaciones de cada club (Mas adelante con sus respectivos fonts y numbers), seguido por su credito.
Última edición por Ferdinand92 el 13 Sep 2009, 12:54, editado 4 veces en total.
Descarga ya los gdbs completos de la temporada 09/10:
GDB Completo (Vrtred Platinum Path)
GDB.zip - 65.17MB-------->ZShare
GDB Completo (Total Path)
*Proximamente
GDB Completo (Por Partes)
*Proximamente
GDB Completo (Vrtred Platinum Path)
GDB.zip - 65.17MB-------->ZShare
GDB Completo (Total Path)
*Proximamente
GDB Completo (Por Partes)
*Proximamente
Última edición por Ferdinand92 el 13 Sep 2009, 12:53, editado 3 veces en total.
- 28 Ago 2009, 15:53
no es ninguna tonteria esk estoy pasando los kits de mi post a este, y estaba aciendo ueco para luego ir poniendo las cosas antes de k alguien m conteste
- 28 Ago 2009, 16:03
Perdonen si alguien se ha molestado por lo de poner tantos mensajes con puntitos, pero solo pretendia hacer hueco para poner todo lo que queria, es que en el antiguo post no me entraba todo en un mismo mensaje, entonces lo he tenido que partir en dos, respecto al otro post:
-Subidos un 15% de la liga Adelante
-Subidos un 60% de la Bundesliga
-Subidos kits exclusivos
-Subidos kits de equipos clasicos
-Retocados algunos kits
Por favor aporten algun kit que nos falte o alguna foto de presentaciones para ayudar a realizar los kits, busco tambien a kitmakers que quieran ayudar, por lo demas, gracias y un saludo, vuelvo a subir y aportar,que lo disfruten
-Subidos un 15% de la liga Adelante
-Subidos un 60% de la Bundesliga
-Subidos kits exclusivos
-Subidos kits de equipos clasicos
-Retocados algunos kits
Por favor aporten algun kit que nos falte o alguna foto de presentaciones para ayudar a realizar los kits, busco tambien a kitmakers que quieran ayudar, por lo demas, gracias y un saludo, vuelvo a subir y aportar,que lo disfruten
- 28 Ago 2009, 16:25
Muchas gracias
Gran aporte
Salu2

Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued