VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

Por Seven_7
Yo me llamo RUBEN, y he empezado asi:

EN MODO REGULAR
- Primero fiche por el Manchester City, en el cual jugue media temporada, me fue facil subir al titularato, creo q en 4 partidos.
-Luego pase al Everton con el cual acabe esa temporada, fue un poco dificil ingresar al titularato.

EN MODO PROFESIONAL
-Luego fiche por el Valencia, en el cual me frusté en la banca, estuve 11 semanas entre el equipo A con (chalecos) y el equipo B, ya no me daba ganas de jugar, pero a la semana 13 subi al equipo A y la 14 al banquillo. Ahora estoy de titular, pero si que sufri para serlo.

Juego de DC, pero a veces me ponen de Volante.
Por Gabo ROX
es una de las mejores novedades del juego, super difilicimo al principio ser titular y acostumbrarse al estilo de juego, sobretodo por el angulo de la camara, pero con el tiempo y practica uno va mejorando :)
Por Tricat
yo tube muxo problemas al principio en modo profesional ya que jugaba de medio y por muxos pases que diera ygoles que marcara no me ponia de titular xD
Por Seven_7
Cambiense a la cámara amplia, como en el modo de exibicion, es la mejor creo yo, ya que con la otra camara no se puede jugar bien, se los recomiendo.
Por FranJavi
Seven_7 escribió:Cambiense a la cámara amplia, como en el modo de exibicion, es la mejor creo yo, ya que con la otra camara no se puede jugar bien, se los recomiendo.
Cierto, yo tambien juego mucho mejor así pero bueno para gustos colores.....estaría bien si cada uno contase su recorrido en el juego o pusiese alguna capturilla...molaria XD
Por admc291
yo juego en amplia como ya dije, y el tiempo se ha estancado en mi aventura de leyenda jajaja estoy en la liga master que no cago, he fichado a Agüero y ese me va a durar muchas temporadas en el equipo XD
Por Seven_7
Mi recorrido es el siguiente:
-Empeze el el MANCHESTER CYTY, donde me fue masomenos, facil subi al equipo titular.
-Luego pase al EVERTON, en donde estuvo un poco dificil entrar al euipo A, pero lo logre.
Hasta entonces no habia ganado muchho.
-Luego me fui al VALENCIA, en donde si fue un martirio, pork estuve en banca en la banca de la banca más de 12 SEMANAS, pero a la 13 subi al equipo con chalecos, y la 14 al equipo a, a la banca, pero poco a poco me subieron al euqipo titular. Con el VALENCIA no me fue bien en la liga, terminamos en el puesto 11, pero nos fue bien en la CHAMPIONS, sufrimos para pasr a la semifinal frente al MANCHESTER, pero lo logramos y campeonamos en la final con el BARCELONA.
-Ahora estoy en una nueva temporada, en donde me llegaron como 6 ofertas entre ellas el REAL MADRID, y el BARCELONA; yo no soy hincha del BARCELONA, por eso me fui al REAL MADRID. Ahi estube 4 semanas en banca de la banca, luego a la 5ta. semana pase al equipo A(con chalecos)m y ahi me quede, ahorita voy a jugar, haber si me suben a la banca.

-Solo me queda decirles q la primera temporada jugue en modo REGULAR, pero ahora estoy en modo PROFESIONAL.

Bueno espero que dejen comentarios y cuenten sus trayectorias.......BYE y DLB...
Por Lucca23
esta buenisimo el modo es lo mejor que pudieron añadir al juego :) si uso el PES lo primero que ago es jugar al modo ser una leyenda... yo juego de mediocampista lateral izquierdo y empezé en el Genoa de italia, ayi no me pusieron ni en el banco pero despues yego una oferta de Napoli, fui y de ahi no sali mas, salimos subcampeones de la liga D1 y terceros en la liga, y tambien clasificamos a la copa de europa la cual perdimos en face de grupos... llevo al rededor de 15 goles (y va en aumento) xD
bueno...
saludos XD

PD: me olvidaba... juan carlos rivero y maldini la tienen contra mi! me odian... si ago un gol hblan bien pero si no ago ninguno me odian... son ""amantes del gol"" a ustedes no les pasa?
Última edición por Lucca23 el 30 Nov 2008, 19:02, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 25