VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

PES 2009 Vs Fifa 09

PES 2009
71
85%
FIFA 09
13
15%
Avatar de Usuario
Por admc291
#55199
SEVI_PRO escribió:Solo decir sin animo de molestar a nadie que bajo mi punto de vista es que no le gusta el pro 2008 es porque no tiene ni idea de jugarlo y al no saber no le gusta, se hacen verdaderas jugadas magistrales y al ser tan distinto de su predecesor pes 6 la gente no se ha acostumbrado y por eso no le gusta, no es que no os guste es que no sabeis jugarlo (Que nadie se moleste, es mi opinion)


Yo era hace muchos años del fifa hasta que descubri el mayor juego de futbol jamas creado PES
estoy contigo, pes2008 es un gran juego en cuanto a jugabilidad, pero tiene sus puntos mejorables, por ejemplo, el arbitro, colegiado, etc. Eso además de que como en el modo online se mueven como robots pos no les gusta a muchos pes6adictos, o mejor a los pesonlineadictos y encima el no poder usar la database del juego
Por bala_360
#57318
el PRO tiene mas realismo, xk en la vida real no se suelen meter los goles de medio campo
como pasa en el fifa k se meten los goles de medio campo, ademas que los jugadores son
tan pekeños k casi ni se ven, si kieres realismo i jugabilidad elige el pro, si kieres marcar goles de medio
campo i cosas asi elige el fifa, yo me decanto por el pro muxo mas realismo digan lo k digan.


saludos
Por _-FeRNaN-GoMeZ-_
#57547
VirtuaRED escribió:va 1º pero porque esto es una pagina de pes
¿Y qué que la sea? Siempre será mejor el PES (o al menos lo ha sido) XD
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#57597
VirtuaRED escribió:va 1º pero porque esto es una pagina de pes
Mejor dicho, va primero porque esto es una página de PES y por aquí la gente que se pasa se supone que le gusta el pes más que el fifa.....:/
Avatar de Usuario
Por admc291
#57622
FranJavi escribió:
VirtuaRED escribió:va 1º pero porque esto es una pagina de pes
Mejor dicho, va primero porque esto es una página de PES y por aquí la gente que se pasa se supone que le gusta el pes más que el fifa.....:/
cierto, yo creo que un PES FIFA 2010 sería el juego definitivo :lol: :lol:
Por _-FeRNaN-GoMeZ-_
#57655
thebest1415 escribió:
FranJavi escribió:
VirtuaRED escribió:va 1º pero porque esto es una pagina de pes
Mejor dicho, va primero porque esto es una página de PES y por aquí la gente que se pasa se supone que le gusta el pes más que el fifa.....:/
cierto, yo creo que un PES FIFA 2010 sería el juego definitivo :lol: :lol:
PESFIFA? Jajaj, yo creo que le iría mejor FIFPES, por eso del FIFPRO y todas estas chuminadas XD
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8