VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

PES 2009 Vs Fifa 09

PES 2009
71
85%
FIFA 09
13
15%
Por davu71
#51090
Pues el mismo tema define el post: PES 2009 o FIFA 09. He pensado en comparar ambos juegos para PC aqui segun vayan surgiendo temas y noticias. De momento solo he probado la demo de FIFA 09 para PC y en cuanto he hecho un pase al sacar de centro he dicho:"LA MISMA MIERDA QUE HACE 2 AÑOS" y momentos despues he quitado la demo...para las demas plataformas no lo se pero desde luego el FIFA09 para PC es una basura es igual que el FIFA 06 de pley2 y eso de mejoras graficas...una trola como otra cualquiera de EA que decian que lo habian desarrollado desde cero para PC y bla bla bla...
He estado viendo videos del PES 2009, noticias, imagenes, datos y he llegado a la conclusion de que por pocas licencias que tenga el nuevo PES 2009, por pocas novedades que tenga el nuevo PES 2009, por los mismos comentarios aburridos y equivocos de nuestro "amigo" Juan Carlos Rivero", por los mismos "momentos KONAMI" que no vayan a arreglar y por todos sus defectos creo que todos debemos ser fieles al Pro Evolution Soccer, si ese juego que hace unos años nos decian los amigos: "Eeh tio hay un nuevo juego aparte del FIFA que es mucho mas divertido" y tu decias: "Si hombre mas divertido que el FIFA" y luego lo probabas y decias: "Tio era verdad, me lo he comprado" y jugabas todas las tardes torneos con tus amigos con el MAN RED, Rolando, Robarto Kiarlos, CHA MARTIN, y todo eso.Y es lo que pienso otro año me comprare el PRO, otro año nos llevaron otra desilusion, otro año seguiremos con los fallos del pro, pero algun dia diremos cuando el pro vuelva a ser lo que era: "Tio es verdad, es el PRO".....

P.D.:Lo de las licencias,comentarios,basicamente dan igual...siempre tendremos a nuestros compañeros de internet que hacen todo el trabajo sucio de faces,boots,estadios,comentarios,kits para que todos disfrutemos aun mas del pro... a todos ellos les quisiera dar las gracias por todo su trabajo, que ademas es voluntario y sin cobrar

Adios y feliz PRO EVOLUTION SOCCER 2009 :cry:
Avatar de Usuario
Por Txak
#51092
No he jugao a la demo del fifa ni lo voy a hacer por que no me apetece perder el tiempo con ese juego, pero segun comentan es la misma basura que el año pasado.

Sobre el pro, todavia queda esperar a la demo, de momento solo hemos visto imagenes de PS3, en las imagenes se ve todo muy bonito y algun video donde no se pueden ver muchos detalles, yo como no voy a poder jugar en esas calidades pues no se..., de todas formas por muy malo que sea el PES le seguira dando 1000 vueltas al fifa
Por davu71
#51094
el pes2008 fue mejor para pc que para la pley3 y la XBOX360, asi que supongo que este año sera igual
Avatar de Usuario
Por admc291
#51138
todavia no podemos dar nuestra opción definitiva, pero creo que muchos optarán por PES 2009, aún así, puede que también sea tirar el dinero por el retrete si el juego viene a ser lo mismo que PES 2008, ya veremos...

tampoco he jugao a la demo del fifa ni lo haré, más basura que acumular NO, GRACIAS... espero que KONAMI no nos traiga un PES 2008 actualizado... porque si no sería lo mismo que los editores voluntarios de VRED & others pero cobrando mucha más pasta (los voluntarios no cobran, por eso son VOLUNTARIOS) y encima con menos opciones, menos caras, menos licencias, menos equipos, menos ligas, menos estadios, menos botas, menos balones, kits, .....

vamos que si nos dan el pes con los equipos en blanco y nos dicen que les pongamos caras, kits, botas, nombres, stats y todo eso lo hacemos mucho mejor que ellos.
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#51146
thebest1415 escribió:todavia no podemos dar nuestra opción definitiva, pero creo que muchos optarán por PES 2009, aún así, puede que también sea tirar el dinero por el retrete si el juego viene a ser lo mismo que PES 2008, ya veremos...

tampoco he jugao a la demo del fifa ni lo haré, más basura que acumular NO, GRACIAS... espero que KONAMI no nos traiga un PES 2008 actualizado... porque si no sería lo mismo que los editores voluntarios de VRED & others pero cobrando mucha más pasta (los voluntarios no cobran, por eso son VOLUNTARIOS) y encima con menos opciones, menos caras, menos licencias, menos equipos, menos ligas, menos estadios, menos botas, menos balones, kits, .....

vamos que si nos dan el pes con los equipos en blanco y nos dicen que les pongamos caras, kits, botas, nombres, stats y todo eso lo hacemos mucho mejor que ellos.
jaja haber si nos ficha konami al virtuared team para el pes2010 XD
Por hayate
#51150
Txak escribió:No he jugao a la demo del fifa ni lo voy a hacer por que no me apetece perder el tiempo con ese juego, pero segun comentan es la misma basura que el año pasado.

Sobre el pro, todavia queda esperar a la demo, de momento solo hemos visto imagenes de PS3, en las imagenes se ve todo muy bonito y algun video donde no se pueden ver muchos detalles, yo como no voy a poder jugar en esas calidades pues no se..., de todas formas por muy malo que sea el PES le seguira dando 1000 vueltas al fifa
Como puede haber gente tan cerrada de mente por dios.

Te hago una consulta ¿jugaste al FIFA08 o al UEFA Euro 2008 de XBox360 o PS3? si la respuesta es no, se nota muchisimo que es así, porque si comparamos el FIFA08 con el PES2008 next-gen, EA Sports practcamente humilló a Konami en casi todos los ambitos, ya que el FIFA08 tiene mejor grafica, muchisima mejor jugabilidad, mas equipos, mas licencias, mas jugadas, mejor IA, muchisisisisisisimo mejor modo online, entre muchisimas otras cosas, de hecho, muchisimas personas que antes jugaban puro PES y eran anti-FIFA, probaron el FIFA08 y quedaron vueltos locos, y solo se juega al FIFA08 o al juego de la Eurocopa, pero no al PES2008, ya que todos odiamos a los maratonistas.

Esto te lo dice alguien que es fanatico de los juegos de futbol en general
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#51151
hayate escribió:
Txak escribió:No he jugao a la demo del fifa ni lo voy a hacer por que no me apetece perder el tiempo con ese juego, pero segun comentan es la misma basura que el año pasado.

Sobre el pro, todavia queda esperar a la demo, de momento solo hemos visto imagenes de PS3, en las imagenes se ve todo muy bonito y algun video donde no se pueden ver muchos detalles, yo como no voy a poder jugar en esas calidades pues no se..., de todas formas por muy malo que sea el PES le seguira dando 1000 vueltas al fifa
Como puede haber gente tan cerrada de mente por dios.

Te hago una consulta ¿jugaste al FIFA08 o al UEFA Euro 2008 de XBox360 o PS3? si la respuesta es no, se nota muchisimo que es así, porque si comparamos el FIFA08 con el PES2008 next-gen, EA Sports practcamente humilló a Konami en casi todos los ambitos, ya que el FIFA08 tiene mejor grafica, muchisima mejor jugabilidad, mas equipos, mas licencias, mas jugadas, mejor IA, muchisisisisisisimo mejor modo online, entre muchisimas otras cosas, de hecho, muchisimas personas que antes jugaban puro PES y eran anti-FIFA, probaron el FIFA08 y quedaron vueltos locos, y solo se juega al FIFA08 o al juego de la Eurocopa, pero no al PES2008, ya que todos odiamos a los maratonistas.

Esto te lo dice alguien que es fanatico de los juegos de futbol en general
hayate escribió:
Txak escribió:No he jugao a la demo del fifa ni lo voy a hacer por que no me apetece perder el tiempo con ese juego, pero segun comentan es la misma basura que el año pasado.

Sobre el pro, todavia queda esperar a la demo, de momento solo hemos visto imagenes de PS3, en las imagenes se ve todo muy bonito y algun video donde no se pueden ver muchos detalles, yo como no voy a poder jugar en esas calidades pues no se..., de todas formas por muy malo que sea el PES le seguira dando 1000 vueltas al fifa
Como puede haber gente tan cerrada de mente por dios.

Te hago una consulta ¿jugaste al FIFA08 o al UEFA Euro 2008 de XBox360 o PS3? si la respuesta es no, se nota muchisimo que es así, porque si comparamos el FIFA08 con el PES2008 next-gen, EA Sports practcamente humilló a Konami en casi todos los ambitos, ya que el FIFA08 tiene mejor grafica, muchisima mejor jugabilidad, mas equipos, mas licencias, mas jugadas, mejor IA, muchisisisisisisimo mejor modo online, entre muchisimas otras cosas, de hecho, muchisimas personas que antes jugaban puro PES y eran anti-FIFA, probaron el FIFA08 y quedaron vueltos locos, y solo se juega al FIFA08 o al juego de la Eurocopa, pero no al PES2008, ya que todos odiamos a los maratonistas.

Esto te lo dice alguien que es fanatico de los juegos de futbol en general
hayate escribió:
Txak escribió:No he jugao a la demo del fifa ni lo voy a hacer por que no me apetece perder el tiempo con ese juego, pero segun comentan es la misma basura que el año pasado.

Sobre el pro, todavia queda esperar a la demo, de momento solo hemos visto imagenes de PS3, en las imagenes se ve todo muy bonito y algun video donde no se pueden ver muchos detalles, yo como no voy a poder jugar en esas calidades pues no se..., de todas formas por muy malo que sea el PES le seguira dando 1000 vueltas al fifa
Como puede haber gente tan cerrada de mente por dios.

Te hago una consulta ¿jugaste al FIFA08 o al UEFA Euro 2008 de XBox360 o PS3? si la respuesta es no, se nota muchisimo que es así, porque si comparamos el FIFA08 con el PES2008 next-gen, EA Sports practcamente humilló a Konami en casi todos los ambitos, ya que el FIFA08 tiene mejor grafica, muchisima mejor jugabilidad, mas equipos, mas licencias, mas jugadas, mejor IA, muchisisisisisisimo mejor modo online, entre muchisimas otras cosas, de hecho, muchisimas personas que antes jugaban puro PES y eran anti-FIFA, probaron el FIFA08 y quedaron vueltos locos, y solo se juega al FIFA08 o al juego de la Eurocopa, pero no al PES2008, ya que todos odiamos a los maratonistas.

Esto te lo dice alguien que es fanatico de los juegos de futbol en general
Para gustos colores, él solo ha probado el pes para el pc igual que yo. Yo si instalé el fifa 08 y no me gustó para nada, los muñecos ademas parecen de plastelina sus caras, y luego la jugabilidad era muy sencilla, muy facil, y los movimientos siempre los mismos. Pero hago incapié en que opino sobre lo que conozco, en otras plataformas como xbox o play3 no puedo decir nada porque no lo he visto.
Por hayate
#51153
El FIFA08 de PC es la misma version de PS2, así que te entiendo que no te haya gustado, aunque a mi en lo personal, el FIFA08 me gustó, puesto a que es mas complejo hacer los goles, pero como te dije antes, el FIFA08 de XBox360 es otro asunto, muchisimo mejor que el de PC, y yo ya dije cual me gustó mas entre el FIFA y el PES en consolas next-gen, y eso que en un principio no ví con buenos ojos el FIFA08 despues de ver el fiasco del FIFA07 que es horrendo
Por davu71
#51154
hayate escribió:El FIFA08 de PC es la misma version de PS2, así que te entiendo que no te haya gustado, aunque a mi en lo personal, el FIFA08 me gustó, puesto a que es mas complejo hacer los goles, pero como te dije antes, el FIFA08 de XBox360 es otro asunto, muchisimo mejor que el de PC, y yo ya dije cual me gustó mas entre el FIFA y el PES en consolas next-gen, y eso que en un principio no ví con buenos ojos el FIFA08 despues de ver el fiasco del FIFA07 que es horrendo
yo si e jugado al FIFA 08 para XBOX 360 y me sigue pareciendo aburrido,repetitivo y tosco. los personajillos se mueven torpemente(en el pro tambien, de hecho se chocan con el arbitro y caen). se nota un gran avance entre el FIFA 07 y el FIFA 08 de xbox360 pero a mi no me gusta nada, lo unico q le veo bien es la dificutad, los comentarios y las licencias
Por hayate
#51157
davu71 escribió:
hayate escribió:El FIFA08 de PC es la misma version de PS2, así que te entiendo que no te haya gustado, aunque a mi en lo personal, el FIFA08 me gustó, puesto a que es mas complejo hacer los goles, pero como te dije antes, el FIFA08 de XBox360 es otro asunto, muchisimo mejor que el de PC, y yo ya dije cual me gustó mas entre el FIFA y el PES en consolas next-gen, y eso que en un principio no ví con buenos ojos el FIFA08 despues de ver el fiasco del FIFA07 que es horrendo
yo si e jugado al FIFA 08 para XBOX 360 y me sigue pareciendo aburrido,repetitivo y tosco. los personajillos se mueven torpemente(en el pro tambien, de hecho se chocan con el arbitro y caen). se nota un gran avance entre el FIFA 07 y el FIFA 08 de xbox360 pero a mi no me gusta nada, lo unico q le veo bien es la dificutad, los comentarios y las licencias
Tipico comentario del cerrado de mente, solo te faltó decir que el PES2008 es el mejor juego de futbol de todos los tiempos, cuando eso es mentira, no voy a recalcar los problemas que tiene, para no generar problemas, ya que no corresponde
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8