VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

#41326
yo tengo la NVIDIA GeForce 8800 GTS y va genial alta calidad :good:
#48635
yo tengo una ati radeon 1300x 512 mb

pero en alta calidad no me convence como en media

podeis decirme los ke tengais una similar o kon la misma capacidad la resolucion ke utilizais?

mersi

:paranoid:

;)